sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-07-2022 09:11

Jorge Rial invitó a Luis Ventura a sumarse a Argenzuela tras el escándalo: "Dejá el Titanic, esta es tu silla"

En medio de su descargo tras las graves acusaciones de la figura de América, el conductor le rogó en vivo que se fuera de la emisora de Daniel Vila y se sumara a C5N. Mirá el video.

Jorge Rial denunció que Daniel Vila, su ex jefe en América TV, lo amenazó telefónicamente por sus dichos sobre el conflicto que atravesaba ese canal. Luis Ventura salió con los tapones de punta a defender su puesto de trabajo con una carta demoledora. El ex Intrusos le respondió desde su nuevo programa en C5N, Argenzuela, y, en medio de su descargo, lo invitó a sumarse a su ciclo. "Dejá el Titanic, esta es tu silla", le dijo.

Qué pasó entre Luis Ventura y Jorge Rial

El conductor de Argenzuela empezó la emisión del 14 de julio anunciando que inició acciones legales contra Daniel Vila por amenazas. Pero a su afrenta con el empresario, se le sumó otro combate en el frente: Luis Ventura, quien fue su compañero laboral por más de 20 años, además de tener una relación de hermandad que parecía inquebrantable. El conductor de Secretos Verdaderos defendió a América, a Vila y apuntó sin temor y filtro contra Rial. 

"¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos? Total ellos están salvados y viven de rentas que no siempre pagan impositivamente", fue lo más suave que expuso en una carta difundida por A24.

Ante estas declaraciones, Rial se mostró decepcionado de Ventura, pero cargó las tintas contra América y Vila. "Hoy pusieron un tipo que yo quiero mucho, con quien tuvimos diferencias que pensé que se habían salvado, al parecer no, a escribir una nota. Dice muchas cosas que a mí, como lector, me sorprendió. Yo no tengo la más puta idea de lo que está hablando", dijo Rial.

Después de sostener que si todo lo turbio que Ventura asegura que él realizó, se estaría “auto incriminando en un delito”, el conductor de C5N trató de sacar del medio a su ex amigo. "Luis, vos también sos una víctima. Yo sé que te apuran con cosas privadas, con factores y esa frase de 'yo te banqué en situaciones difíciles, yo no te solté la mano, cuando estabas en un quilombo yo te saqué'. Antes eran favores de amigos, ahora son favores de un patrón que busca un sicario", indicó.

Jorge Rial

Luego, lanzó un inesperado ofrecimiento: "Luis, te ofrezco esta silla, ya. Sinceramente, desde el cariño que nos tenemos, te ofrezco esta silla. Dejá el Titanic. Vení a sentarte acá, a mi derecha, como estuviste siempre. Vení a recuperar la sonrisa”, expresó mirando a cámara.  

“Estamos construyendo un gran programa, como cuando iniciamos Intrusos. Aquella vez te aseguré dos años de aire y estuvimos más de diez. Luis, sos más que un tipo que busca a la mamá de Luis Miguel, sos uno de los mejores periodistas de espectáculos”, agregó para tratar de convencerlo. "Este es tu lugar, tenemos que volver a tirar paredes. La pelota te va a volver redonda. No me voy a pelear con vos, Luis. Porque si me peleo con vos, gana el quía, porque nos olvidamos de la amenaza. Luis, salí de ahí", le rogó Jorge Rial a Luis Ventura.

L.M

En esta Nota