viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-07-2022 14:33

Jorge Rial le respondió a Luis Ventura tras su furioso descargo: "Esclavo del tirano"

Luego de que el periodista se mostrara enojado y en desacuerdo con quiénes critican la situación de América Tv, el exconductor de Intrusos salió a contestarle. Qué dijo.

Jorge Rial le contestó a Luis Ventura luego de que este último realizara un furioso descargo contra él y contra quienes critican la situación actual de América Tv.

"Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano. Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos víctima. Abrazo", escribió el conductor de Argenzuela en su cuenta de Twitter

Nota Rial 1407

Cabe recordar que en los últimos días, el papá de Morena Rial contó al aire de Argenzuela, su programa diario en C5N, que fue amenazado durante un corte comercial. Si bien no dio nombres dijo que se trataba de un destacado empresario. Horas más tarde, finalmente reveló que se trataba de Daniel Vila, uno de los dueños del Grupo América"Fue Daniel Vila la persona que me llamó en el corte para amenazarme y decirme que me iba a cagar a trompadas, me dijo que era un muerto de hambre, y un hijo de p*ta", expresó en un diálogo con Pablo Duggan para De Vuelta (Radio 10).

Tras ello, el panelista de A la Tarde hizo un fuerte descargo en el portal de A24, el cual pareciera estar dirigido hacia Jorge Rial.  "Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados que cumplen con sus tareas laborales de lunes a lunes. Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por todas las atrocidades y barbaridades que escucho y veo en los últimos días por parte de colegas y ciertos medios que atentan contra los que formamos parte de una pantalla y un multimedio que hace lo que puede en estos tiempos de crisis".

El inesperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura: "Pedí disculpas por lo que era necesario"

El pasado 1 de julio, el conductor de "Argenzuela" (C5N) publicó una foto con su colega y le dedicó unas profundas palabras a través de su cuenta de Instagram"Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad", comenzó diciendo Jorge en su cuenta de Instagram. Luego, continuó: "Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros".

nota rial y ventura 0107

Y se sinceró: "Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este".

Por último, concluyó: "Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando".

Cabe mencionar que Luis Ventura y Jorge Rial se encontraban distanciados desde el 2014 luego de que se diera a conocer que el presidente de APTRA esperaba un hijo, fruto de una relación "clandestina", y que este le pidiera a su amante que abortara. Algo que enojó mucho a Rial, a tal punto de desvincularlo de Intrusos.

De todas formas, la "buena onda" duró poco ya que se encuentran nuevamente enfrentados. 

F.E.D.V

En esta Nota