jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2022 19:29

Maru Botana apareció en la TV uruguaya y le llovieron los memes

La popular cocinera estuvo en Canal 10 Uruguay, en reemplazo de uno de los jurados de MasterChef y en Twitter recordaron su desopilante video con un hielo.

Maru Botana participó como jurado en una de las emisiones de MasterChef Uruguay (Canal 10), en reemplazo de Sergio Daniel Puglia. Pero más allá de su debut en el reality de cocina, la famosa se convirtió en meme en las redes sociales

En Twitter, diversos usuarios no pudieron evitar recordar el desopilante video de la cocinera chupando un hielo en medio de sus vacaciones en la provincia de Mendoza, el año pasado. Algunos de los comentarios en la red fueron: "Apareció Maru Botana en Masterchef Uruguay y no puedo dejar de pensar en el video de ella chupando el hielo, 0900 pagame la terapia que quedé con traumas"; "Esa tal Maru Botana chupa un hielo y ya dicen que sabe de comida"; "No puedo ver a Maru Botana sin acordarme de cómo chupaba hielo"; "Está Maru, escondan los hielos".

Maru Botana memes

Qué dijo Maru Botana sobre su participación en MasterChef Uruguay

Más allá de las burlas en las redes sociales, Maru Botana se mostró muy feliz por la oportunidad de poder estar en la TV uruguaya. “Es un honor para mí estar acá, estoy muy feliz, les van a faltar obvio las aleluyas de Sergio, pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien”, expresó. 

A todo esto, la profesional de la cocina no fue la única argentina en el certamen; el presentador de radio y televisión Ronnie Arias también estuvo allí, pero como participante. “Para mí, MasterChef es entretenimiento, es desafío y sobre todo aprendizaje. Me siento feliz, esta es una puerta abierta para llegar a los uruguayos”, dijo el conductor, a lo que Maru lo elogió por su labor del día: “Este delantal que te voy a dar ahora, te va a servir para crecer. Voy a apostar a tu chivito argentino - uruguayo y te voy a dar un delantal blanco”. “Esto es como que me nombraron caballero, muchísimas gracias”, agradeció Ronnie. 

R.L

En esta Nota