domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2024 15:14

ADOR anuncia el regreso del grupo de K-Pop NewJeans, un fanmeet y habla de una gira mundial en 2025

El grupo de cuarta generación del K-Pop hará su comeback en mayo y junio. Cómo se llamarán los singles.

La agencia ADOR reveló los planes de regreso del grupo de K-Pop NewJeans para los próximos meses, un fanmmet y la idea de llevar a cabo una gira mundial en 2025.

NewJeans se va consolidado como uno de los referentes de la industria del K-Pop de cuarta generación. Desde su debut, el grupo llamó la atención por su talento y carisma. El 8 de marzo, NewJeans recibió el premio al grupo del año presentado por Coke Studio en el Billboard's Women in Music 2024. Ahora, se preparan para dar su próximo paso.

Cuándo regresa NewJeans

El 26 de marzo, la discográfica del grupo anunció que NewJeans planea hacer su comeback el 24 de mayo con un nuevo single doble. Incluirá cuatro temas nuevos, incluyendo el tema principal "How Sweet" y "Bubble Gum".

Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein también harán su debut oficial en Japón el 21 de junio con los temas del doble single "Supernatural" y "Right Now". En concreto, "Right Now" se presentará como canción CM en Corea del Sur y Japón en mayo.

Comunicado ADOR Newjeans
Comunicado ADOR por Newjeans

También revelaron que el grupo tendrá una reunión de fans en el Tokyo Dome el 26 y 27 de junio, además de tener planes para una gira mundial en 2025.

fanmeet NewJeans
fanmeet NewJeans

 

En esta Nota