viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-10-2019 10:16

Un actor de ATAV dijo que odia a los autores de la telenovela

Matías Mayer contó lo que le dijo a Carolina Aguirre al leer los guiones finales y dio un detalle que puede contradecir lo que afirmó ella días atrás.

Argentina, tierra de amor y venganza está llegando a sus últimos días de grabaciones, y esto significa que los integrantes del elenco están averiguando cuál es el destino final de sus personajes, y en las últimas horas Matías Mayer -el actor que interpreta a Gallo en la tira de Pol-ka y El Trece- reveló que al enterarse de lo que sucede en uno de los capítulos finales tuvo que llamar a los autores de la telenovela, Carolina Aguirre y Leandro Calderone, para decirles que “los odia”.

El artista de veintinueve años explicó que la ficción posee aproximadamente un poco más de doscientos capítulos y que no pudo esconder su indignación al repasar los guiones porque “hay momentos de todo, pero en especial, de angustia”.

“Es como si empezaran los últimos cien metros y que todavía lo peor no pasó. Solo voy a decir que ayer leí el capítulo 191 y le escribí a Carolina diciéndole que los odio. Es todo es muy intenso y fuerte lo que queda", indicó Mayer en diálogo con el programa Por si las moscas (AM La Once Diez), dando además un detalle que podría ser considerado como un spoiler, ya que comentó que tuvo que utilizar un esmoquin en una de las grabaciones, por lo cual pudo haber un casamiento en la trama. Sin embargo, bromeó diciendo que este fue el de Bruno (Albert Baró) y Paco (Mariano Saborido) para no confesar quiénes fueron los protagonistas del evento por el que tuvo que vestirse de manera elegante. Por otro lado, el actor aseguró que uno de los factores de la telenovela para que sea un éxito es la buena química que se formó entre todo el grupo de trabajo.

Días atrás, la propia Aguirre tuvo que salir a aclarar versiones de una boda entre el personaje del actor catalán y el de Delfina Chaves a través de su Instagram luego de haber recibido un sinfín de consultas por parte de los fanáticos. "Hoy no se grabó ningún casamiento entre Bruno y Lucía. Ni entre ellos ni entre nadie. Ni está escrito eso en algún guion por ahora. Miren si se va a grabar. Beso", indicó la autora que semanas atrás hizo fuertes declaraciones sobre el clítoris de la joven que interpreta la hermana de Paula Chaves.

L.L.