viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 23-10-2019 09:20

La autora de ATAV dio una fuerte pista sobre la boda de Lucía y Bruno

En medio del ingreso de un galán que intentará conquistar al personaje de Delfina Chaves, Carolina Aguirre habló sobre lo que hay en el guión sobre el casamiento.

Mientras los fans de Argentina, Tierra de Amor y Venganza están convulsionados por el anuncio del ingreso de un tercero en discordia que entrará a tallar en la relación entre Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves). Sin embargo, en las redes sociales comenzó a circular que los personajes más queridos de la ficción de Pol-ka ya habían grabado lo que sería el casamiento entre ambos.   

Sin embargo, Carolina Aguirre, autora de la ficción junto a Leandro Calderone, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar, de manera contundente, que no se grabó ninguna escena de boda entre los personajes.

"Hoy no se grabó ningún casamiento entre Bruno y Lucía. Ni entre ellos ni entre nadie. Ni está escrito eso en algún guión por ahora. Miren si se va a grabar. Beso", sentenció la escritora que hace poco más de una semana realizó una fuerte declaración sobre el clítoris de Lucía

Descartada la boda, al menos por ahora, todos los ojos se centraron en Sagasti, el hombre que irrumpirá en la telenovela e intentará conquistar al personaje que interpreta Chaves. Interpretado por Joaquín Berthold, el hombre será un periodista que trabajará con Lucía. Y como Bruno actualmente está casado con Francesca (Malena Sánchez), aprovechará esta situación para cumplir sus planes amorosos. ¿Lo logrará?

"Sos una compañera espectacular @delfichaves Acá disfrutando de este proyecto increíble! Feliz de volver a trabajar en casa!! Como siempre un equipo de primera y un gran elenco!2, escribió el actor en Instagram cuando comenzó a grabar en la tira de El Trece.

Con el camino al altar cada vez más lejano, y con un nuevo galán que se interpondrá entre ellos... ¿hay futuro la Brunia?

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario