miércoles 11 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 28-10-2019 20:40

A Vero Lozano la destrozaron por defender al peronismo y a "Corcho"

La conductora salió al cruce de quienes la cuestionaron y pusieron en duda su ideología.

Verónica Lozano le respondió a quienes la destrozaron en las redes sociales por manifestarse a favor del peronismo y del nuevo Presidente electo, Alberto Fernández. La conductora salió al cruce de quienes se refirieron a Jorge "Corcho" Rodríguez para criticarla.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) publicó una imagen que la muestra en bikini, haciendo la "V" de la victoria, foto que ya había posteado días atrás. "¡Salió el sol!", escribió refiriéndose al triunfo del candidato de Frente de Todos, a quien votó. La postal fue replicada en su cuenta de Twitter junto al mensaje: "Feliz domingo, compañeras y compañeros".

La respuesta al posteo no tardó en llegar. "¿¿Tenias miedo por los bolsitos?? Chauuuu. que te vea magoya y pironcha"; "Impunidad para todos. Hay que festejar."; "¿Peronista desde que empezaron a investigar al Corcho?"; "Para que tu marido pueda tener impunidad en sus causas, ¿no?", "¡Y si no apoyás a estos te quedás viuda! Corcho guardado", "Y si, con tu marido ladrón no se podía esperar otra cosa", "Todos sabemos por qué está de ese lado", fueron algunos de los mensajes más fuertes. 

Lejos de quedarse callada, Lozano respondió a las críticas, explicó que su ideología no tiene nada que ver con su marido, y utilizando el lenguaje inclusivo expresó: "¡Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento que tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana", sentenció.

"No hay especulación en mi elección; si hay un deseo profundo y genuino de tener un país con igualdad y posibilidades para tod@", completó el mensaje que recibió el apoyo de Nancy Dupláa, entre otros. "¡Vamos Vero!", escribió la actriz.

El tuit de Verónica encendió aún más a los seguidores de dicha red, quienes volvieron a fulminar a la ex modelo haciendo referencia a la causa judicial en la que había quedado involucrado el "Corcho" y llamándola "chorra". El empresario había quedado en medio de la investigación por presuntos sobreprecios de las obras de las plantas potabilizadoras de Aysa, una de las causas que involucran a la firma brasileña Odebrecht en Argentina

Además, a Rodríguez también se lo vio involucrado en el escándalo por los cuadernos de las coimas K tras ser mencionado por Oscar Centeno.

Luego de la nueva lluvia de mensajes, Lozano no volvió a manifestarse sobre el tema.

No es la primera vez que la conductora del canal de Viacom expresa su postura política. Semanas atrás, cuando Alberto Fernández estuvo como invitado en el programa de Joaquín Morales Solá, la conductora de Telefe fue letal con el periodista de TN. Lozano también había opinado en Twitter cuando Mauricio Macri dio a conocer a Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula. 

Por último, horas antes de las elecciones, se burló de los funcionarios del oficialismo a través de una imagen de la Virgen María.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario