viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-09-2016 14:14

Tini Stoessel, cansada de las "críticas crueles"

La ídola teen realizó un descargo a través de Instagram donde se refiere a los insultos que algunos usuarios hacen en las redes.

La dulce Martina Stoessel se cansó de quienes insultan a través de la red. La ídola juvenil realizó un duro descargo y lo publicó en su cuenta de Instagram.

La artista de 19 años fue tapa de la Revista Gente y, si bien recibió innumerables elogios, algunos usaron la red para criticar, sobre todo, su cuerpo.

"Muchas veces me pregunto: ¿qué derecho tienen las personas a lastimar a los demás publicando en las redes críticas crueles e innecesarias? Me apena ver cómo muchos se alimentan de eso, juzgando e incitando al maltrato sin recapacitar que del otro lado hay una persona igual que ellos", reflexionó Tini sobre la violencia en las redes.

Y siguió: "Qué bueno sería que los que juzgan libre, pública e impunemente, pudiesen mirar su propia vida con el mismo nivel de exigencia y maldad, tal vez, se darían cuenta lo triste que es vivir haciéndole mal a los demás".

No es la primera vez que una famosa emite un comunicado refiriéndose al maltrato de algunos anónimos en las redes sociales. La China Suárez, Lali Espósito, Gimena Accardi y María del Cerro, son algunas de ellas.

En esta Nota