viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2014 22:25

Cinthia Fernández: "Con Matías estamos tratando de recomponer la relación"

Invitada a Zapping, Cinthia Fernández rompió el silencio tras su polémica carta, y habló de su actual relación con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas.

"Hoy me vuelve la dignidad después de dos años de estar embarazada. A mi trabajar me da vida", comenzó diciendo Fernández en diálogo con Viviana Canosa.

"No sentí que estaba todo mal como para separarnos. Estaba pariendo y pensaba que volvía a mi casa con mis hijas sola. Lamento no disfrutar todo el tiempo a mi hija (Francesca) por la situación. Me siento todo el tiempo culpable", dijo la joven de 27 años, en un mano a mano realizado por la conductora en la casa de Cinthia el día viernes.

Consultada sobre la carta publicada en su cuenta de Instagram horas después de haber sido madre, dijo: "Lo escribí, no lo volvi a leer y lo mandé. Lo que pasó fue que tres horas después de parir, le revisé el teléfono. Yo estaba enojada porque me había enterado que había salido".

Cinthia contó que fue Matías quien tomó la decisión de separarse. "Me da vergüenza decir que lo amo, porque tengo un problema que tengo que tratar, porque fuimos y vinimos muchas veces", señaló. "Yo creo que sí hay amor", añadió.

"Me desmayé tres veces en el parto. Yo pensaba en mis hijas y que iba a volver sola como mujer. Aunque Mati nunca me dejó sola", expresó entre lágrimas.

Además, negó cualquier rumor de infidelidad y contó que llamó a Dana Stockhem, la mujer señalada como tercera en discordia, para sacarse "las dudas". "No hubo una tercera en discordia. Es obvio que van a salir mil gatos como salió éste, minas que ni lo conocen. Y digo gato porque bibliotecaria no es. La puteé. Es un gato cascoteado más", sentenció.

También dijo que se arrepiente de haber publicado esa carta en Instagram, donde anunciaba su separación.

"No sé si no me ama más. Tal vez en una discusión me lo haya dicho. No me ama de la misma manera en que yo lo amo a él. Yo lo amo con locura, y tal vez por eso una acepta un montón de cosas. El amor hace esas cosas. A veces no sabés si te enamoraste o te obsesionaste. Pero ya con mis tres hijas ya no creo que sea una obsesión", reflexionó.

Los rumores de reconciliación entre Fernández y el jugador de fútbol fueron confirmados por la bailarina. "Si vamos a volver no va a ser de un día para el otro. Tenemos mucho que hablar, que curar y que resolver de los dos lados", dijo.

La bailarina reveló que estando juntos en la casa, un día, se encontraron en la escalera y se dieron "el beso más largo y puro, que sentís ganas del otro".

"Estamos tratando de reconciliar, de recomponer la relación. Quiero cuidar al papá de mis hijas y a mí", cerró.

En esta Nota