martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2014 11:06

Wanda Nara, con un millón de pesos en la muñeca

Wanda Nara es una mujer de gustos refinados y pocas veces discretos. Por suerte, a su marido, Mauro Icardi, le gusta complacerla y estar en todos los detalles.

Y su último regalo para la futura madre de Francesca no desentona: con la excusa de su cumpleaños, el futbolista puso en la muñeca de su amada un exclusivo reloj de la colección Big Bang de Hublot, bañado en oro amarillo y con piedras de zafiro rosa, que está valuado en 34 mil dólares, según detalla Clarín.

"Mi mejor regalo de todos es sin dudas pasar todas las horas de mis días junto a vos. Gracias por tanto, Mauro Icardi. Te amo", escribió la mediática en Instagram.

Sin embargo, el reloj no es la única joya que Wanda luce en la foto: al lado, puede verse el brazalete de la colección Love de Cartier, realizado en oro rosa y con incrustaciones de diamantes, también regalo del delantero del Inter, valuada en 47 mil dólares.

También luce otra pulsera de Cartier, un poco más modesta, cuyo valor asciende a los 6.200 dólares.

Entonces, ¿cuánto dinero exhibe en joyas Wanda Nara solo en esa foto? Sumadas las tres joyas, el valor es de unos 87.200 dólares, unos 741.200 pesos al valor oficial del billete verde, o 1.133.600 a valor "blue". ¡Unas chirolas!

Mi mejor regalo de todos es sin dudas pasar todas las horas de mis dias junto a vos gracias por tantooooo @mauroicardi te AMO la y yo

Una foto publicada por Wanda Nara (@wanditanara) el Dic 12, 2014 at 4:41 PST

En esta Nota