viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 11:16

Nicki Nicole se negó a hablar en un móvil cuando le preguntaron sobre su separación de Peso Pluma: "Gracias por el respeto"

La cantante argentina evitó referirse a la escandalosa ruptura, pero lanzó una indirecta para el mexicano.

Nicki Nicole fue entrevistada por LAM (América TV), respondió las preguntas sobre su nueva gira musical, pero cuando le preguntaron sobre su relación con Peso Pluma, con quien rompió en medio de un escrndalo, optó por evitarlo. Por su parte, tiró una indirecta sobre cómo las personas tendrían que actuar en todo momento.

Qué dijo Nicki Nicole sobre Peso Pluma

Tras su polémica con el cantante, Nicki confirmó que dará varios recitales a lo largo de Estados Unidos: "Estoy muy contenta porque es una gira que ya hay más de tres ciudades agotadas y son siete en total”. Y agregó: "Estoy llevando a Argentina a Estados Unidos, estoy re contenta y es un orgullo”.

El cronista de ciclo conducido por Ángel de Brito le consultó sobre cómo está luego de su relación con el cantante mexicano, y respondió: "Yo le quiero agradecer a la gente, sobre todo a la gente de Argentina por el cariño y por el respeto de siempre”. Y detalló: "Para mí es un placer que la gente esté siempre presente conmigo y a ustedes siempre por el respeto".

Nicki Nicole hablo en LAM tras su separación con Peso Pluma
Nicki Nicole hablo en LAM tras su separación con Peso Pluma 

Por último, Nicki Nicole se refirió a la salud mental de Tini Stoessel: "Estoy orgullosa de que nos represente como artista y conocerla cada día más como persona… yo siento que conocí a Martina con este disco”. 

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre el recital de Tini Stoessel?

Nicki Nicole asistió a uno de los shows de Tini Stoessel en su presentación del álbum Un mechón de pelo en el Club Hurlingham

Por esa razón, hizo un momento de introspección y contó cómo vivió personalmente esta experiencia: "Vale la pena 100% realmente, es una locura. De hecho, cuando el cielo se mezcla con el show, es cine. Era una locura, me hizo sentir muchas cosas. Llegué a mi casa y me puse a escuchar Buenos Aires al palo porque es mi canción favorita. Ahí dije 'qué mujer'. Me emocionó para bien, la llorada era personal y también de orgullo de poder verla a ella siendo ella misma".

Además, dejó la puerta abierta para que se junten a hacer una colaboración: "Ayer hablamos de juntarnos en el estudio. Estaría bueno. Siento que Tini, al igual que yo, es una persona que fluye desde un lado más humanos. 'Che, nos juntamos a hacer música' y si sale, sale, y sino nos conocimos musicalmente".

Tras escuchar las hermosas palabras de la rosarina, Nicki Nicole le dedicó un mensaje vía X (ex Twitter): "Te admiro mucho yo también. Gracias por tus palabras, me hicieron emocionar y me llegaron al corazón. Fue muy lindo y un honor que hayas venido. Gracias mi reina". 

En esta Nota