lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 10:12

Florencia Regidor y su duro reclamo a Nicolás Grosman tras la salida de Coty Romero de Gran Hermano: "Me dijiste tres palabras"

La jugadora le hizo un fuerte reclamo a Nicolás frente a todos sus compañeros, ya que ella cree que tuvo otros sentimientos por la eliminación de la correntina.

Florencia Regidor encaró a Nicolás Grosman en una de las habitaciones de Gran Hermano (Telefe), ya que no le gustó nada la actitud que tuvo él respecto a la salida de Coty Romero

El reclamo ocurrió ya que el integrante de "Los Bros" tuvo una sincera despedida con Coty, que no cayó bien en Florencia. Fue por eso, que en la habitación tuvo una escena de celos delante de todos 

Ella sintió una especie de desprecio, y se lo hizo saber. Asimismo, cabe recordar que Florencia no quiere saber más nada con Nicolás ya que siente que él tuvo muchos idas y vueltas en la relación que estaban formando.

Antes abandonar la casa, Grosman se despidió de Coty con un fuerte abrazo, y las palabras que le dijo hicieron estallar a Florencia, quien lo encaró, y le dijo ferozmente: "¡Espérame afuera, por favor no te vachas! A mó cuando me estaba por ir me dijiste 3 palabras pedorr**, literal". 

Florencia Regidor y su reclamo a Nicolás Grosman
Florencia Regidor y su reclamo a Nicolás Grosman  (captura de pantalla Telefe)

Por último, y tras escuchar a Florencia Regidor, Nicolás Grosman la miró y no emitió ningún tipo de palabra, más allá de haberlo dejarlo expuesto frente a sus amigos y aliados dentro de Gran Hermano (Telefe).

¿Qué le pasó a Florencia Regidor en su visita al Ginecólogo?

Florencia Regidor revivió el momento insólito que pasó con la ginecóloga de Gran Hermano (Telefe), y reveló las preguntas incómodas que le hizo la misma en la consulta médica. Zoe Bogach fue quien la escuchó atentamiento y ella también reveló las preguntas de la doctora en la consulta.

Mientras se maquillaban, ambas contaron la historia de la consulta médica que tuvieron. "No puedo creer que hoy tenga ginecóloga, ni en mi casa voy", comenzó Florencia. Y continuó: "Me preguntó si había tenido relaciones sexuales, le dije que no". 

Luego, detalló la pregunta que le hizo: "Y me dice '¿Eyaculación?'". Posteriormente, la estudiante de relaciones públicas contó entre risas la respuesta que le dio a la ginecóloga.

Por su parte, Zoe Bogach le contó su momento con la médica a Florencia Regidor: "Ay no, a mí me preguntó '¿Tuviste relaciones aquí adentro?'". 

Y remarcó: "¡No! Tengo novio', le dije, y me respondió: 'pero aquí en la casa de Gran Hermano es normal'". Allí, le respondió que tenía novio y que no iba hacer nada en la casa para lastimarlo.