viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2014 01:53

Fabiana Liuzzi: "Antonio es el bebé perfecto"

Fabiana Liuzzi se prepara para festejar el Día de la Madre con Antonio, su hijo nacido de una relación extramatrimonial con Luis Ventura, y habló con la revista Pronto del estado actual del bebé, que nació prematuro.

"Este Día de la Madre lo vivo como uno de los días más felices de mi vida. Este bebé es un ángel que vino para hacerme feliz a mí y a cada integrante de mi familia. Nos cambió la vida a todos. Antonio es el bebé perfecto: es sumamente tranquilo y recibe tanto amor que vive sonriendo. Me llena la vida a mí y a mis hermanas. Me mira con esos ojitos verdes, iguales a los de su papá, y me derrito, porque es un bebé muy comprador", detalla la actriz.

Antonio pasó dos meses en terapia intensiva por haber nacido prematuro, pero ya se encuentra en buen estado. "Está cerca de los 6 kilos, nació el 26 de abril y está por cumplir seis meses", señala Liuzzi.

"En un momento pensé que no iba a sobrevivir", revela. "Fue un bebé que luchó desde el vientre para venir: eran gemelos, quedó Antonio y es porque tenía que venir a este mundo", reflexiona la cordobesa.

Sobre el padre del pequeño, Liuzzi confiesa que "cumplió ampliamente con las expectativas como padre. Por la distancia no lo ve con mucha frecuencia, y no pienso decir ni cuánto ni cómo ni qué es lo que hace por su hijo ára preservar su intimidad y por respeto a él. Pero sí te puedo decir que Luis es un papá presente, está pendiente de su hijo, con eso me basta y me sobra y me da felicidad por Antonio".

Madre de Yohana (22) y Florencia (19), la ex de Chichilo Viale indica que sus hijas "son como madres" para el bebé, y sobre sus "otros" hermanos, Facundo y Nahuel Ventura, destaca que "Nahuel viajó a Córdoba para conocerlo cuando estaba internado y me pareció un divino. Los hijos de Luis son sagrados para mí, así que tienen las puertas abiertas de esta casa para venir cuando quieran".

Liuzzi, además, manifiesta que no cruzó palabra con Estelita, la esposa de Luis Ventura. "No tendría por qué cruzarlas. Mi vínculo es con el padre de mi hijo y es el único vínculo que me interesa. No tendría por qué hablar con ella, no", observa.

Por último, se refiere al tristemente célebre pedido de Ventura de interrumpir el embarazo. "Me dolió en el alma, y sé que Luis lo dijo sin sentirlo. Se arrepintió de sus dichos, pidió perdón y hablará con su hijo para explicarlo todo en un futuro", concluyó.