viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2013 01:46

Ricardo Fort criticó el debut de "Los Grimaldi"

Ricardo Fort, a pesar de estar en Miami, no se desengancha del todo de la actualidad argentina, y estuvo mirando el debut de "Los Grimaldi" el domingo al mediodía por Canal 9.

Al millonario parece que no le gustó nada lo que vio, y criticó duramente el producto vía Twitter.

"Una vergüenza y un insulto al televidente. No se soporta verlo y oír los diálogos paupérrimos, faltos de actores", arrancó el productor y cantante.

"Si se levantan de la tumba Los Campanelli al ver esto se vuelven a morir!!!", ironizó enseguida.

"Alberto Migré escribiendo sencillamente con su máquina Olivetti hizo obras de arte, y estos con toda la tecnología solo les sale basura", criticó.

"Basta de subestimar al público. Llamen actores!!!!", continuó, y enumeró: "puro gritos. Sobreactuados todos. Malos gags. ¿Cómo (Rodolfo) Ranni se prestó a esto?"

"Mala producción, mal vestuario, mal guión, mal los cromas, malas actuaciones...", detalló. "Salvo Ranni y Barbarosa, los demás no son ni serán actores", agregó.

"Se equivocaban en los gags y no cortaban y se notaba por la cara del compañero... un desastre", insistió, y disparó contra José María Muscari: "Muscari que se dedique a la dirección porque como actor es pésimo. No sólo es mal actor sino que te das cuenta lo malo que es porque sólo puede hacer de loca...".

Recordemos que "Los Grimaldi, una familia de locos", debutó el domingo al mediodía por la pantalla de Canal 9, con picos de más de 7 puntos de rating.