lunes 22 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 08-07-2013 20:28

Calu Rivero y el acoso: "Están inventando y lamento que suceda esto"

Calu Rivero se refirió al supuesto acoso que sufrió por parte de un actor en Dulce Amor, que precipitó su salida de la exitosa novela de Telefe.

Si bien el escándalo lo dio a conocer Crónica sin nombrar al acosador, distintas versiones apuntaron hacia Juan Darthés. Sin embargo, sus compañeros en la ficción protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini negaron las versiones, y en Infama, la propia Calu negó que algo haya pasado.

"No voy a aclarar nada que no salga de mi boca", explicó la actriz a la cámara del programa conducido por Santiago del moro. "Están inventando y lamento que suceda esto. No me hago cargo de algo que no dije. No me quiero meter en escándalos porque no va con mi esencia", agregó.

Recordemos que hace algunos días el matutino publicaba que la catamarqueña fue acosada por uno de sus compañeros de tira, explicando que esa fue la razón para que misteriosamente deje su papel en la ficción, a pesar de protagonizar una de las tramas principales de la telenovela. Sin embargo, las versiones fueron desmentidas.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario