martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 29-12-2019 12:13

El casamiento "a la italiana" de Moria Casán y su novio

La conductora de Incorrectas y el artista plástico Humberto Poidomani celebraron su unión en Florencia. La palabra de la diva. Mirá el video.

Moria Casán volvió a sorprender a todos al anunciar su "casamiento a la italiana" con su novio, el artista plástico Humberto Poidomani, en Italia.

Siguiendo los pasos de Carolina "Pampita" Ardohain, Moria blanqueó su nueva relación hace dos meses, se comprometió el 21 de diciembre y se "casó" el 29, porque la vida está compuesta de instantes que pasan fugazmente y no hay por qué perder el tiempo. Y más si se trata del corazón.

La conductora de Incorrectas (América) compartió con sus seguidores los videos que muestran la unión simbólica que realizó con el artista y empresario, de 77 años, a quien conoce desde hace mucho tiempo, cuando era dueño de los reconocidos boliches Crobar y La City Disco, entre otros, y con quien se reencontró meses atrás.

La pareja aprovechó su viaje por Italia, donde Poidomani expondrá su obra y donde recibirán el nuevo año, para llevar su lazo afectivo al siguiente nivel. 

Vestida con la stampa de Apocalipsis Nice de Poidomai, "La One" celebró la “Unión neologística” o el famoso “matrimonio a la italiana" en la Toscana, según explicó la misma diva en sus redes sociales. "¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!", agregó recordando su famosa frase nacida en medio de un bizarro escándalo con un restaurante de Mar del Plata.

"Sólo querían una foto conmigo. Me dieron sándwich de miga que ni jamón tenía, eran de japaleta. Qué nivel de mamarracho, todo berreta. No nos dieron champán, ¡nos dieron sidra caliente! Nos atendió una loca mal educada sin clase", había denunciado Mó a los gritos en un móvil con Infama, años atrás.
.
La diva además contó por qué eligieron el 28 de diciembre para unirse con Humnerto. "Hoy 28 de diciembre se celebra el día de los inocentes, pero en la EDAD MEDIA, a la fiesta (entre la navidad y el año nuevo) se la llamó: ¡LA FIESTA DE LOS LOCOS! LINDO DÍA PARA CASARTE ¿NO?", dijo.

La figura de América reveló semanas atrás que con su nueva pareja tiene "orgasmos cósmicos intelectuales"

“No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante”, dijo la artista.

L.M

En esta Nota