Jueves 2 de abril de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 13-01-2020 17:55

Susana Giménez realizará una singular meditación colectiva por Australia

La diva se unió a Ismael Cala, y junto a otras personas meditarán en "La Mary" para que la lluvia ponga fin a los incendios.

Susana Giménez no se escapa de la conmoción mundial que ha producido el infierno que Australia ha estado viviendo desde septiembre pasado. Los incendiosacentuados por la sequía y por el año más caliente y seco del que se tenga registro en el país, han arrasado una superficie de más de 80.000 kilómetros cuadrados, que es más grande a la que ocupa Irlanda o Panamá, ha dejado 26 muertos, docenas de desaparecidos, 2.000 hogares han sido destruidos y se calcula que hasta mil millones de animales salvajes han muerto

Sumándose a la movida de Calu Rivero (AKA Dignity), quien días atrás alertó a muchos por su particular forma de meditar junto a otras personas y fue relacionada a una secta, la diva se unió al periodista, coach en liderazgo y gurú espiritual Ismael Cala ante la tragedia que vive Australia y, junto a otras personas, realizarán este lunes a la noche una meditación colectiva que se llevará a cabo en La Mary, la mítica residencia de la conductora en Punta del Este, Uruguay, a las 21 hora local y se transmitirá a través de los canales de Cala en YouTube y Facebook y las redes sociales de la diva, simultáneamente.

A modo de anticipo, la figura de Telefe publicó en su cuenta de Instagram una imagen que la muestra meditando, y escribió: "Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento", expresó junto a los hashtags #PrayForAustralia #GlobalWarming #Meditación #Australia.

“Estuve recientemente en Australia para grabar un programa especial de televisión, y el país me conquistó el corazón. Es una tragedia lo que estamos viendo allá. Rezo todas las noches por Australia“, señaló la diva recordando su paso por el país junto a Marley y Mirko.

“Los seres humanos somos parte de un todo conectado. De acuerdo al modelo de la física cuántica, el observador afecta al fenómeno observado. Entonces, en vez de quedarnos pasivamente esperando a que las llamas sigan consumiendo hectáreas de bosques y sacrificando la vida de miles de especies, podemos intencionar de manera colectiva el cese del fuego y la llegada de la lluvia, un milagro que llegue desde la naturaleza”, dijo Cala.

Horas atrás, Leonardo DiCaprio se sumó a la creciente lista de celebridades que donan fondos para Australia, desde Chris Hemsworth a Elton John, pasando por Nicole Kidman, Selena Gomez, Ellen DeGeneres, Kylie MinoguePink y los integrantes de Metallica, entre otros. 

El protagonista de "Once Upon a Time in Hollywoodhizo una donación de tres millones de dólares para contribuir a los esfuerzos para apagar los incendios que están devastando al país. A través de su organización medioambiental Earth Alliance, la estrella de Hollywood creó el Australia Wildfire Fund para ayudar con una "respuesta internacional ante los incendios catastróficos".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios