sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-01-2020 16:30

Agustina Kämpfer contó una cláusula secreta del contrato de Nicole

La panelista mandó al frente con bombos y platillos a la modelo por una "excepción" que habría hecho El Trece por Neumann. Enterate más.

Agustina Kämpfer no se caracteriza por ser una periodista perfil bajo. Muy por el contrario, la ex panelista de Incorrectas sacó lo mejor de su ex colega, Moria Casán, que es la lengua karateca. Tal es así que en medio de un debate televisivo en el que se cruzó con Nicole Neumann ante una análisis de los bruscos cambios en la vida de Calu Rivero/ "Dignity" le tiró un duro palito a la rubia que la dejó super expuesta en Nosotros a la Mañana (El Trece).

"Yo creo en la iluminación, que te viene” , manifestó con aires de comprensión y empatía la panelista de El Trece, momento en el que Kämpfer la interceptó duramente con un dato inesperado. "Sí, ya sé, vos por contrato tenés tu luz propia". En ese momento, Neumann se puso nerviosa  y rápidamente saltó a defenderse: “No, no, ningún contrato, pero sé mucho de iluminación porque trabajo desde los doce, entonces me ocupoDe todas maneras hablaba de otro tipo de iluminación y esto me parece raro”. Al mejor estilo Susana Giménez, ¿la rubia pidió una luz especial en el estudio para salir al aire? 

Sé mucho de iluminación porque trabajo desde los doce, entonces me ocupo

Este tenso cruce al aire entre las panelistas se dio en el marco del debate popular: ¿En dónde se metió Calu Rivero?. La actriz es protagonista desde hace meses de impactantes cambios que al principio llamaban la atención y hoy no solo preocupan a su entorno, sino que tanto su fandom como especialistas consideran que está en una secta que la impulsó a cambiarse el nombre a "Dignity" , usar una remera que recita "Soy de la nación de la iluminación" quedando así, desvinculada emocionalmente de Argentina, realiza prácticas espirituales, sus extraños bailes son justificados como un "fluir del cuerpo" y conecta desde "la naturaleza y la empatía real" con ser humanos que están muy fuera de su radar mediático.

En medio de este panorama que alarma a todos los fanáticos de la actriz y modelo que llevó hasta el momento una carrera impecable y se alejó por completo de los medios, la televisión y el mundo más "frívolo" para conectarse con un costado mucho más íntimo y de espiritualidad, varios debaten su situación. Por tal motivo, Kamper y Neumann no fueron una excepción.

Las panelistas tienen una postura completamente antagónica sobre las vivencias de Calu. Kämpfer la banca a muerte y confesó que vivió una “experiencia tántritica” similar pero en la India y Nicole le respondió que le parece raro. “Lo que está haciendo Dignity es una especie de transnacionalidad. Ella ya no se considera argentina sino que es de ‘Iluminatina’, porque en la remera que vemos dice ‘Soy de la nación de la iluminación’. Entonces no sólo cambió su nombre, sino que también su nacionalidad y es un derecho que tenemos las personas”.

Lo que está haciendo Dignity es una especie de transnacionalidad. Es de ‘Iuminatina'

Sin embargo, en ese momento, Nicole retrucó: “Pero esto no es medio como cuando yo dije que me quería quedar a vivir en el simulador de Avatar, porque estamos hablando de algo inexistente en realidad, ficticio”. Sin más, la ex Incorrecta fue con los tapones de punta contra la rubia y de paso... mensajito grupal: “Abran sus mentes chicos”. ¿Hasta en acá llegó la grieta? ¡Que tensión!

A.A