Lunes 6 de abril de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 30-01-2020 22:30

El sensual baile de Lali Espósito con lo último de Justin Bieber

La artista llegó de las grabaciones de Sky Rojo, la serie que protagonizará para Netflix, y se filmó bailando "Yummy". La reacción en la red. Mirá el vídeo.

Lali Espósito causa revuelo en las redes sociales cada vez que sube videos bailando, mostrando sus avances con el pool dance, anuncia nuevos proyectos o simplemente mostrando su cuerpo tonificado por todos esos ejercicios divertidos que mantienen su juventud. 

Esta vez, la intérprete de “Laligera” llegó de las grabaciones de Sky Rojola nueva serie que prepara Netflix y la tiene como una de sus protagonistas, y le nació grabarse bailando el último hit de Justin Bieber, “Yummy”.

"Obsesión #Yummy. Llego de grabar y tipo...", escribió la actriz junto al video.

La reacción en las redes fue inmediata y muchos hicieron publicaciones en tono burlón.

"A Lali le agarró el coronavirus y está convulsionando. PRAY FOR LALI", escribió una usuaria.

El ídolo musical no lanza un disco desde 2015, pero este año arrancó lanzando el single de tapa rosa y tuvo polémica. A pesar de que la canción es un éxito, comenzaron a salir conspiraciones oscuras alrededor de qué representaba la canción. Yummy es una palabra que suele usarse con connotaciones sensuales y Bieber fue criticado por utilizar fotografías de menores de edad para promocionar el tema.

Luego los fans comenzaron a analizar el significado de la canción, prestándole atención al vídeo musical del compositor. La conclusión fue que Justin Bieber estaba tratando de relatar una historia de sufrimiento y abuso en la industria musical y las grandes corporaciones.

De todas formas, Lali utilizó de buena manera el significado real de la palabra Yummy y generó comentarios divertidos de sus colegas: “Es joda ? Estoy dura como un queso”, expuso Eva De Dominici; “No podés moverte TAN BIEN amigaaaaaa”, le dijeron desde MTV Argentina.

Desde noviembre, la artista está en Europa para interpretar su papel de prostituta para Sky Rojo, la serie española creada por Álex Pina, el autor de La Casa de Papel (2017-2019) y de Vis a vis (2015-2018).

El drama de acción abordará la vida de un grupo de mujeres que trabaja en un club nocturno, siendo damas de compañía y que constantemente son explotadas por los que manejan este negocio. Debido a los maltratos buscan escapar y tres de ellas lo logran, pero para esto hieren gravemente al proxeneta que las retenía y lo dejan con medio cuerpo paralizado.

Formarán parte del elenco también: Yany Prado, Verónika Sánchez, Asier Etxeandia (Dolor y gloria), Miguel Ángel Silvestre (Sense 8) y Enric Auquer.

S.F

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios