martes 19 de marzo del 2024
SERIES 08-12-2019 15:37

VIDEO | La Casa de Papel 4 tiene fecha de estreno y una sorpresa

Luego de tres temporadas con un éxito descomunal en Netflix, la serie española vuelve con todo. Los detalles.

El video más esperado. "¡Atención Resistencia! Nuestros atracadores favoritos están de regreso. La casa de papel, parte 4, se estrena el 3 de abril. Solo en Netflix", comentó la plataforma audiovisual en Twitter y provocó la alegría de todos los fanáticos de la serie española que es furor desde su lanzamiento y ya lleva exitosas tres temporadas.

El Profesor, Tokio, Río, Berlín, Palermo , entre otros de los protagonistas, continuarán la trama que quedó con un final inesperado en la tercer temporada y dejó a la audiencia con ganas de más capítulos, un giro narrativo y varias respuestas. Netflix confirmó en su video que seguirán los mismos actores entre ellos Rodrigo De la Serna y sorpresivamente, Alba Flores (mirá la tercer temporada para entender el dato).

La ficción española es notablemente una de las más taquilleras de la plataforma y todos los que se enamoraron de su guión atrapante; así como también, de las virtuosas actuaciones de sus actores, esperaban este momento con ansias. La espera se terminó ya hay fecha para sentarse con pochoclos. Lo cierto es que, si bien trascendió que será la última, no se sabe con exactitud este dato. Seguramente los 34 millones de hogares que la reprodujeron deben estar a la espera de su continuidad. Veremos que pasa. ¡Arriba las manos!

A.A