martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2019 20:46

Justin Bieber se aleja de los escenarios

El cantante publicó un emotivo mensaje anunciando que tomará un descanso en su carrera para priorizar su salud mental. Mirá lo que dijo.

Justin Bieber decidió dejar la música por el momento, para enfocarse en cambio en su salud mental, y porque quiere que su "corazón y su alma sean sostenibles".

A través de un extenso post en su cuenta de Instagram, el cantante canadiense pop dio a conocer los motivos de su decisión.

“Leí muchos mensajes que me piden un nuevo álbum… Hice giras toda mi adolescencia y el inicio de mis 20. Me di cuenta, así como ustedes probablemente vieron, que estaba infeliz en el último ‘tour’ y yo no merezco eso. Ustedes no merecen eso”arrancó el intérprete de “Sorry”. Y continuó: “Pagan dinero para venir a tener un concierto divertido, luminoso y enérgico, y emocionalmente no pude darles eso en el final de la gira”, aseguró.

Bieber se refería a la gira Purpose, que empezó en 2016 con el álbum del mismo título lanzado el año anterior. En julio de 2017, canceló los 14 conciertos que quedaban de la gira porque quería cuidar su "mente, corazón y alma".

Luego, el cantante, que atraviesa una profunda depresión, explicó: "He estado buscando, intentando, probando y equivocándome como la mayoría de nosotros, ahora estoy muy enfocado en reparar algunos de los problemas profundamente arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para que no me desmorone, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser". 

"Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, mi corazón y mi alma sean sostenibles", escribió Bieber.

El canadiense hizo hincapié en que la retirada es temporal para poder dedicarse a su familia y anticipó que volverá al mundo de la música con un éxito. "La música es muy importante para mí, pero nada es más importante que mi familia y mi salud -aseguró-. Regresaré con un álbum de éxito tan pronto como sea posible".

La decisión de Justin llega días después de haber publicado un dramático mensaje en la red donde pedía a sus fans que recen por él.

"Estuve luchando muchísimo. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero y regreso, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirle a ustedes que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan.  Gracias… es la temporada más humana en la que estuve enfrentando mis cosas de frente…”, fue el mensaje que compartió con sus seguidores.

Por otro lado, la revista People contó que el cantante y la modelo estaban planeando una boda religiosa rodeados de amigos y familiares, pero aclararon que, por ahora, la prioridad del matrimonio es el bienestar del artista.

Recordemos que tras comprometerse en julio de 2018 en Bahamas, la joven pareja se casó por lo civil en Nueva York en septiembre del año pasado.

L.M

En esta Nota