Miércoles 5 de agosto de 2020
DESTACADA | 16-01-2020 08:20

Lali Espósito derritió a sus fans con un inesperado baile en el caño

La artista se prepara con todo para su personaje en la serie Sky Rojo, y demostró su increíble habilidad para el pole dance. ¡Mirá el video!

Lali Espósito sorprendió a sus millones de fans con un video donde se la ve ensayando para su papel en Sky Rojo, la nueva serie de Netflix, y demostrando su habilidad para bailar en el caño. 

La artista se prepara muy duro para su personaje, donde encarnará a una prostituta, y no solo se tiñó el pelo de rubio sino que subió un video a su red social Instagram en el que se la ve en el caño, haciendo uno de los trucos más básicos del Pole Dance, pero nada fáciles de lograr.

Lo que pudo haber tomado horas en salir, fue retratado: “Este personaje no es nada fácil eh...”, expuso la actriz.

Espósito fue una de las elegidas para protagonizar la serie española que fue creada por Álex Pina, el autor de La Casa de Papel (2017-2019) y de Vis a vis (2015-2018).

“Sky rojo” es un drama de acción que abordará la vida de un grupo de mujeres que trabaja en un club nocturno, siendo damas de compañía y que constantemente son explotadas por los que manejan este negocio. Debido a los maltratos buscan escapar y tres de ellas lo logran, pero para esto hieren gravemente al proxeneta que las retenía y lo dejan con medio cuerpo paralizado.

Es así como las mujeres, una cubana (Yany Prado), una argentina (Lali) y una española (Verónika Sánchez), comienzan un viaje en el que desconfían de todos. Por un lado, los sicarios de su anterior verdugo las están buscando para matarlas; y por el otro, no pueden pedir ayuda a la policía porque cometieron varios delitos anteriormente.

En el elenco también estarán: Asier Etxeandia (Dolor y gloria), Miguel Ángel Silvestre (Sense 8) y Enric Auquer.

Las grabaciones de Sky Rojo comenzaron en noviembre y hace unos días, luego de las fiestas, volvieron las grabaciones en España. Ya se sabe que la serie tendrá dos temporadas, cada una de ocho episodios de 25 minutos…ideal para ver de tu casa al trabajo, en la sala de espera del médico o por qué no en esas noches de insomnio.

S.F

Galería de imágenes

Más en

Comentarios