martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 20-07-2020 22:29

La conmovedora despedida de Nacho Viale a Marcos Gastaldi

El productor, hijo de Marcela Tinayre, recordó al padre de su hermano Rocco, y le hizo una firme promesa. Mirá.

El empresario y exbanquero Marcos Gastaldi murió el domingo 19 de julio tras estar internado una semana debido a una infección, y una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson. En las últimas horas, Nacho Viale le dedicó un sentido adiós al exmarido de su madre, Marcela Tinayre, y padre de su hermano Rocco Gastaldi.

"Chau Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo, yo te lo cuido”, escribió Nacho Viale en su cuenta de Instagram junto a una foto de Marcos y Rocco de chico, prometiéndole a su expadrastro que velaría por su hermano de 19 años. Santiago, hijo mayor de Gastaldi, avaló el mensaje con una seguidilla de emojis de corazones.

Marcos y Rocco Gastaldi

Tras la muerte de su exmarido, Marcela Tinayre, quien lo cuidó junto a los cinco hijos de Gastaldi -Santiago, Marcos, Camila, Valeria y Rocco- decidió recluirse en su hogar y su familia, y contener a su hijo menor. Sí le había dedicado sentidas palabras el día anterior, donde pedía por la recuperación que nunca llegó. “Marcus, ¡te estamos todos esperando!“, había expresado.

“Sí, sí. Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, había dicho Marcela Tinayre meses atrás en una entrevista para Hola TV

Nacho Viale, Marcela Tinayre y Rocco Gastaldi

La conductora y el empresario estuvieron juntos casi 20 años, a pesar de los conflictos y distanciamientos. Se casaron en Miami en el 2000, y un año después nació Rocco, el único hijo que tuvieron juntos. En 2011, Marcos Gastaldi tuvo una hija extramatrimonional, Francesca, con la arquitecta Sol Santamaría. A pesar de la complicada situación de pareja, solucionaron el tema puertas adentro. La pareja duró hasta hace dos años, cuando se separaron. 

Marcela también lo defendió frente a las denuncias que pesaban sobre él, quien fue uno de los dueños del ex Banco Extrader. Tras fugarse una semana, Marcos Gastaldi, acusado junto a otros ex directivos por asociación ilícita, fue detenido en abril de 2002 y liberado en mayo, tras pagar una fianza. En agosto de 2010, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 16 de la Capital Federal dispuso el sobreseimiento de Gastaldi por falta de acción por inexistencia de delito.

Por este motivo Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale no volvieron a ver con buenos ojos a quien fuera el marido de su madre. Prueba de eso es la indiferencia de Juana, actual conductora de La Noche de ML y Almorzando con Mirtha, frente a la muerte de Gastaldi. Sin embargo, la relación que tienen con su hermano Rocco es excelente. 

Rocco Gastaldi y Nacho Viale

Más de una vez el productor ha compartido viajes con su hermano menor, ha estado presente en su graduación, y suelen reunirse, además de pasar las fiestas juntos.

L.M

En esta Nota