Lunes 27 de septiembre de 2021
DESTACADA | 19-07-2020 14:18

Murió Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre

El empresario, exmarido de Marcela Tinayre y padre de su hijo Rocco, falleció este domingo. Tenía 69 años.

Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre, murió este domingo, tras permanecer internado una semana debido a una infección. El empresario y exbanquero padecía la enfermedad de Parkinson. Tenía 69 años.

Horas atrás, Marcela Tinayre había manifestado en sus redes sociales que algo sucedía con Marcos Gastaldi, padre de su hijo Rocco, de 19 años, pero no había detallado su situación actual. Sólo le dedicó mensajes de apoyo y fuerz. "¡Amor! ¡Ponele garra siempre lo hiciste, ejemplar! ¡Te estamos todos esperando!", había manifestado junto a fotos de Gastaldi de años atrás.

Horas después trascendió que se encontraba internado en grave estado. Este domingo, La Nación confirmó que el exyerno de Mirtha Legrand falleció.

“Sí, sí. Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, había dicho la conductora meses atrás en una entrevista para Hola TV

La cantante Valeria Gastaldi, hija de Gastaldi María José Cantón, había hablado sobre la salud del empresario y cómo era el cuidado que le brindaban todos como familia.“Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí. Son momentos muy duros para nosotros. Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Con Marcela nos distribuimos las tareas. Cuando tu padre es tan joven es algo muy shockeante”, expresó la integrante de Bandana a mediados de 2019.

En septiembre, fue diagnosticado con una neumonía que agravó su situación. Días antes, se había caído de unas escaleras.

A Marcos Gastaldi le sobreviven sus sus cinco hijos: Santiago, Marcos, Camila, Valeria y Rocco, quienes estuvieron junto a él hasta el último momento.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en