viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 15-04-2020 23:24

Matías Mayer habló de los rumores de romance con Delfina Chaves

Luego del reencuentro virtual del elenco de ATAV, el actor se refirió a las versiones que lo vincularon sentimentalmente a la actriz. Mirá.

Finalmente, Matías Mayer habló sobre los rumores de romance con Delfina Chaves que circulan desde 2019, cuando ambos compartieron el elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la ficción éxito de El Trece.

Después de varios meses de especulación sobre su relación con la actriz, Mayer aclaró: "Si estuviésemos saliendo la hubiéramos jugado mucho más muzza", lanzó en nota con La Once Díez/Radio de la Ciudad.

Asimismo el actor aclaró que su relación con la hermana de Paula Chaves data desde hace más tiempo que su coincidencia en el elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza e insistió que "no salgo con Delfina en absoluto". "Nosotros somos amigos desde hace muchos años, al menos desde el 2013", aseguró en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

En esta línea reconoció que "la gente ve otra cosa". "Para colmo este año nos pusimos a entrenar juntos", bromeó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli deslizando que el rumor podría tomar fuerza por esta situación.

Recordemos que octubre de 2019, cuando todas las miradas estaban centradas en Albert Baró como el interés amoroso de la actriz, Meyer y Chaves fueron vistos muy cerca durante una cena por la celebración del rating de la ficción. Si bien en ese momento no hubo una desmentida contundente, ambos se encontraron en Budapest, Hungría, tiempo después, durante sus vacaciones tras la terminación de ATAV

"Si estuviésemos saliendo la hubiéramos jugado mucho más muzza"

Por último se refirió al reencuentro del elenco de ATAV, que se dio por videollamada y fue reflejada en las redes sociales por los mismos actores. Fue justamente Delfina, que interpretaba a Lucía Morel, quien compartió la foto grupal de ese momento.

ATAV en cuarentena”, escribió la actriz, compartiendo una imagen en la que aparecen MayerMalena SánchezFranco QuerciaMariano SaboridoGastón CoocharialeCandela VetranoDiego DomínguezMateo ChiarinoFlor DyszelTomás KirznerLuli TornFederico Salles Albert Baró, bridando en su mayoría con una copa de vino. Entre los ausentes se encontraban los protagonistas principales de la ficción de Pol-ka: Benjamín VicuñaGonzalo HerediaFernán MirásMercedes Funes y Eugenia “China” Suárez. Aunque Maite Lanata y Andrea Rincón, quienes entraron en la última etapa, tampoco fueron parte de encuentro 2.0.

Consultado, Meyer aclaró que durante la charla que mantuvieron "ni se mencionó la posibilidad de volver a grabar". Y añadió: "Una vez que se levante todo esto vamos a tardar mucho en que se reactive nuestra industria", concluyó refiriéndose al panorama que posiblemente se presente tras la finalización de la cuarentena, que aún no tiene fecha exacta.

Días atrás, la Asociación Argentina de Actores negó estar en negociaciones con la productora de Adrián Suar para reiniciar las grabaciones de sus ficciones y acusó a la empresa de no pagarle a los trabajadores. De esta manera, el gremio salió al cruce de la información que decía que, tras el explícito pedido de las actrices de Separadas, cuya producción se frenó a mediados de marzo para evitar la propagación del coronavirus, Pol-ka encaró charlas con la asociación mientras esperan el visto bueno del Gobierno.

L.M

En esta Nota