jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2020 09:30

Carmen Barbieri opinó sobre el cruce de Gonzalo Heredia con Fede Bal

La protagonista de la obra Veinte Millones salió en defensa de su hijo y criticó la actitud de actor de Desnudos. Mirá.

Carmen Barbieri se metió de lleno en el escándalo que se generó tras la denuncia por ruidos molestos que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia hicieron contra su hijo Federico Bal, que incluyó la filtración de audios donde la actriz destrozaba al actor.

Resulta que el protagonista de Mentiras Inteligentes suele realizar fiestas en las casas que alquila cuando hace temporada en Mar del Plata. El inmueble elegido este año fue dentro de un country y una de sus vecinas es la actriz Brenda Gandini, estalló por el ruido que hacen hasta altas horas de la madrugada y le advirtió que si no cambiaba o respetaba horarios lo iba a denunciar en la justicia.

Luego se supo que en la "reunión de consorcio" que se realizó a través del grupo del lugar en WhatsApp, Bal negó las acusaciones y dijo que era otra persona quien realizaba fiestas. Tras la publicación del audio de Gandini, Lio Pecoraro también puso al aire otro audio donde un vecino aseguró que lo que decía Federico era verdad y que era otro el culpable. A su vez, otra vecina salió en LAM (El Trece) y también defendió al hijo de Carmen Barbieri.

Gonzalo Heredia fue a increpar a Bal al camarín del teatro que comparten, pero Federico lo frenó y le dijo que no era lugar para tratar este tipo de conflicto. Más tarde, el protagonista de Rumo al Mar fue hasta la casa de la pareja para aclarar la situación. Previamente, Gandini se comunicó con él para pedirle disculpas por cómo lo trató en los audios viralizados y aseguró que, tras la charla y un encuentro, quedó todo arreglado.

"Heredia fue a encararlo al camarín, cosa que no se hace en horarios de trabajo. ¡Vive al lado, tocale el timbre!"

Barbieri se enteró de lo sucedido y defendió a su hijo: “Tiene 30 años y ya no hace las fiestas que hacía antes y menos en un barrio cerrado. Pero sí pone música, llega del boliche y se tira a la pileta con amigos o hace asados. Está pegada la casa a la de esta familia, y los entiendo mucho. La familia querrá descansar, que sus hijos duerman sin ruidos, pero él habló con ellos y si pone música lo hace adentro de la casa, trata de cuidarse para no molestarlos, aunque los ruidos no son tan exagerados como lo que se habló”, explicó la protagonista de Veinte Millones (Mar del Plata) en diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

Consultada sobre los audios donde Brenda se muestra furiosa y lo trata de "boludo" a Federico, dijo: “Lamentablemente salió al aire. Qué se le va a hacer. Igual tengo entendido que pidió disculpas la señora Gandini. Él (Heredia) fue a encararlo al camarín, cosa que no se hace en horarios de trabajo. ¡Vive al lado, tocale el timbre! No los critico para nada, pero bueno, se hablaron las cosas personalmente y solucionaron todo”.

Al fin de cuentas, ¿quién no estalló de furia con algún vecino? El cansancio laboral y la rutina para lograr que duerman los niños es todo un desafío que no es para nada compatible con fiestas.

Lo sucedido por estos días pareció sacado de la película de comedia “Buenos Vecinos” (2014), y quien te dice, en un futuro puedan llevar la idea al teatro juntos.

S.F