sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-04-2020 20:05

Jorge Lanata anunció la postergación de PPT y chicaneó a Tinelli

A pesar que el ciclo periodístico iba a empezar el 10 de mayo, el conductor confirmó que no habrá estreno en esa fecha. Además reveló cuándo saldría al aire "el ciudadano de Esquel".

Hace unos días comenzó a salir al aire la promo del regreso de Periodismo para Todos a la pantalla de El Trece. Jorge Lanata, quien había contado que el ciclo arrancaría el 10 de mayo, también se aseguró que desde el canal lo habían censurado con uno de los anuncios televisivos. Superado ese resquemor, ahora se sabe que PPT deberá esperar más tiempo para salir al aire.

En el inicio de la columna de espectáculos que realiza Mariana Calabró en Lanata sin Filtro, por radio Mitre, la periodista le pasó la pelota al conductor. "Me parece que es usted Lanata el que hoy tiene novedades del mundo del espectáculo. ¿Las cuento yo, o las cuenta usted?", expresó divertida la también conductora de Confrontados (El Nueve).

Sin dudarlo, Jorge tomó la posta. "PPT se posterga dos semanas porque hay mucho quilombo en el canal con el tema de las escenografías. El canal está desierto, hay gente que no esta yendo porque es del grupo de riesgo. La cuestión es que íbamos a salir el 10 y probablemente salgamos el 24 o el primer domingo de junio", anunció sobre la salida del periodístico.

Pero su intervención en la columna de espectáculos no quedó ahí, y Lanata entregó más primicias sobre la emisora que comanda Adrián Suar. "Te cuento otras cosas de El Trece: las novelas se atrasan para mediados o finajles de junio, y sobre el ciudadano de Esquel están hablando de julio. Es lo que me cuentan", señaló chicaneando a Marcelo Tinelli, a quien había criticado muy duramente cuando el dueño de Laflia se había ido a la provincia de Chubut. .

D.I

 

En esta Nota