miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 27-04-2020 23:10

El accionar de Marcelo Tinelli que decepcionó a Fede Bal

Carmen Barbieri dio detalles de la salud de su hijo y del duro tratamiento que realiza, y también reveló una conversación que tuvo con el actor donde éste se mostró desilusionado con el conductor de ShowMatch.

Carmen Barbieri habló en el ciclo radial Polino Auténtico y dio duros detalles del tratamiento de Federico Bal, quien fue diagnosticado con un cáncer de intestino. Además, la humorista apuntó contra Marcelo Tinelli al revelar una frase que su hijo dijo sobre él, decepcionado.

En diálogo con su amigo Marcelo Polino en Radio Mitre, y a corazón abierto, Carmen contó: “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón. Está muy dolorido, me dice 'mamá no me siento nada bien" 

"Fede está con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado"

Consultada sobre cómo se siente frente a la delicada situación que atraviesa su único hijo, la actriz expresó: "Cuando recibí la noticia fue el golpe más grande que recibí en la vida. Él es muy fuerte, y me enseñó a que le pierda miedo a la palabra cáncer”. Y volviendo a la actualidad que nos toca vivir debido al coronavirus, dijo: “Con este golpe que nos dio la vida (por la pandemia) tenemos que aprender tanto, y mejorar muchas cosas. Deberíamos limpiar nuestras miserias humanas. La peleé con Santiago, ¿cómo no la voy a pelear con mi hijo?”.

Tras conocerse la enfermad de Federico, muchos colegas, además del público, le brindaron su apoyo. Mirtha Legrand es una de las personas que se preocupa diariamente por su salud. Sin embargo, Barbieri contó que en una de sus charlas con el actor, éste se mostró sorprendido y decepcionado por la actitud de Marcelo Tinelli, con quien trabajó por años y nunca lo llamó. 

"Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no. Lo llama Mirtha todas las mañanas para ver cómo está, lo llama Graciela Borges, él no puede creer que la gente rece por él", detalló.

"El tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe"

Por último, la ex-vedette y directora teatral destacó el rol de Sofía Aldrey, novia de Fede, y explicó : "Es ella quien me tiene informada, cayó del cielo esa mujer. Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”, concluyó la capocómica esperanzada.

En medio de la batalla contra el cáncer, Fede contó que retomará la actividad laboral con una carga horaria muy baja y en un ámbito relajado, dado que debutará en Radio Late junto a Fernanda Metilli y Pepe Ochoa en un programa que saldrá los viernes dos horas. Ángel de Brito será el padrino del ciclo.

L.M

 

En esta Nota