lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-10-2020 19:05

Laurita Fernández reventó la red con una foto hot

La bailarina posó en bikini animal print para aclimatarse con la estación y se llevó todos los halagos. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas, es una de las mujeres más elogiadas de la argentina. Con más de 4 millones de seguidores en las redes, comunidad que sigue creciendo, y la conducción del Cantando 2020 (El Trece) en el prime time, Laurita Fernández captura todas las miradas y atención de sus seguidores; tal como en esta oportunidad, que posó mostrándose muy sexy en Instagram.

Poniéndose a tono con la primavera y la época de calor, la bailarina lució una bikini animal print junto a un paisaje de agua y cielo celeste de fondo. A fin de promocionar el bronceado natural que le realiza una reconocida marca de belleza femenina, la mediática se mostró muy sensual mirando a la cámara y derritió a sus seguidores, logrando obtener en menos de una hora 60 mil "me gusta" y miles de comentarios.

laurita fernandez 2310

"Yo me bronceo todas las semanas de manera sana y natural. El mejor color, en 10 minutos", comentó la novia de Nicolás Cabré al pie de la foto recomendándole a sus seguidores el centro de estética.

Frases y comentarios como "Sos todo", "qué hermosa", "divina Laurita, siempre", "sos la mejor" y "diosa" fueron algunas de las reacciones instantáneas de los fanáticos que no ahorraron en elogios para la actriz y conductora.

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota