martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 08-09-2020 14:26

Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora del Cantando 2020 habló de la nueva etapa que transita con el actor. Mirá el video.

Tras muchos rumores y fotos que los mostraban cada vez más cerca, Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré, de quien se había separado a fines del mes de abril, y habló sobre la nueva etapa que transita junto con él en su vida.

En la versión de ellos con respecto al motivo de su separación, "no compartían proyectos". En la de Yanina Latorre, fue por el correo electrónico de él hablando con su ex, Josefina Silveyra, casi en paralelo a comenzar la relación con ella, en el cual le estaba pidiendo disculpas por lo que no quedó claro entre ambos.

Por una cosa o por otra, muchas fueron las hipótesis que se adjudicaron a la separación entre la bailarina y el actor, hecho que quedó en el pasado, luego de trascender que decidieron darse una segunda oportunidad.

Primero llegó la crisis con las diferencias y finalmente el adiós, que quedó atrás con los meses, luego de que las pareja, transcurrido el período más estricto de aislamiento con respecto a la pandemia, se volviera a juntar y se los viera juntos caminando en un country de Pilar donde ambos se habían comprado un inmueble el año pasado.

Luego apareció un video y en esta oportunidad, una foto de ambos en la cual se los vio haciendo compras en un reconocido supermercado de la zona de Pilar, en las cercanías del barrio privado en el que volvieron a convivir, en principio, los fines de semana. 

Luego de que todos se notificaran de su evidente acercamiento, Andrea Taboada interceptó a la conductora del Cantando 2020 (El Trece) tras finalizar la emisión de la noche del lunes y fue directo al hueso. "¿Volviste con Cabré?", la indagó la panelista de LAM.

"Si, estamos bien, es todo un proceso, pero bueno, tranquilos y con muchas ganas y entusiasmo", contestó sin vueltas la artista afuera del estudio del reality producido por Laflia.

 Luego de que pasen el video con sus declaraciones al aire, Ángel de Brito, amigo y compañero de fórmula de la rubia en la conducción del certamen, remarcó: "Están oficialmente reconciliados".

A.A

En esta Nota