jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2020 14:30

El contundente pedido de José María Listorti desde el hospital

El conductor reveló cómo pasó la última semana internado por coronavirus y aseguró que tuvieron que ponerle oxígeno. Enterate más.

Desde hace una semana, José María Listorti se encuentra internado por haber presentado cuadros de fiebre altos tras el positivo de coronavirus que le dejó como consecuencia una neumonía. A fin de mantener informados a sus colegas y seguidores de la evolución de su estado, el conductor comparte diariamente cómo se encuentra su salud, y en esta oportunidad reveló que se le complicó e hizo un pedido especial.

"Acá estamos. Una semana complicada, la fiebre subía y bajaba", contó al pie de una foto en la que se lo puede ver con una bata, sentado en la camilla de la Clínica Los Arcos, donde fue internado con urgencia hace unos días, dado que no le bajaba la temperatura de 38 grados.

Luego, continuó la descripción de su estado con un dato alarmante: "Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre".

jose maria listorti 2310

En esa misma línea, el conductor de Hay que Ver agradeció al cuerpo médico que lo está asistiendo, a fin de conseguir lo más pronto posible la evolución de su salud. "Estoy muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor que le ponen. Gracias a todos por los mensajes. Falta menos" indicó el locutor.

Antes de cerrar su escrito, el humorista dejó un contundente pedido para concientizar sobre la enfermedad del coronavirus, dejando en claro que la pelea contra el COVID-19 todavía no terminó: "Cuidense, no aflojen y no subestimen al virus".

"Vamos José", "fuerzas", "arriba", "confía en Dios, todo saldrá bien", "te mando un abrazo enorme", "paciencia, todo va a estar bien", "te quiero, cuidate José", fueron algunos de los cálidos mensajes de amor y apoyo incondicional que le dejaron sus seguidores y fanáticos que de siempre, que lo siguen en el paso a paso de su recuperación.

A.A

En esta Nota