sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 24-08-2020 18:50

Lali Espósito prendió fuego las redes con un baile hot

La cantante se lució al ritmo de un hit rapero y se llevó todos los halagos. Mirá.

Tik Tok es la red social del momento. Por tal motivo, muchos artistas y grandes celebridades aprovechan la plataforma para realizar desde videos de humor, cantar, hacer challenge de baile o compartir diversos conocimientos. En el caso de Lali Espósito, si bien la cantante lo utiliza para atender su costado actoral en su mayoría, en esta oportunidad utilizó los efectos de la app china para bailar y deslumbrar a sus seguidores.

"Arriba ese lunes, perrus" escribió al pie del posteo en el que se la ve bailando al ritmo de Wap, el hit de Cardi B con Megan Thee Stallion, uno de los estruendos musicales del momento. Para capturar una toma hot, la artista pop argentina se vistió con un short de jean corto y un top deportivo. La elección del vestuario marcaba sus curvas y sumado a su energía brutal, la autora de Fascinada, dejó de esa manera a sus seguidores, dado que cosechó cerca de 900 mil reproducciones en minutos y miles de comentarios tanto de fanáticos como de amigos y colegas del medio.

"Bomba", le comentó Carolina Domenech mientras que Inés Estevez redobló la apuesta: "Si no fueras mi hijita adorada y yo no fuera tan heterosexual, me caso". "Recién me pegue dedo chiquito del pie contra la mesa y reaccione igual", le comentó con humor Pedro Alfonso ante su despliegue con la coreografía que en partes le pega al piso y Flor Torrente le dedicó un emoticón de fuego.

"Sos un fuego", "que mujer", "como podés bailar así", "sos una diosa", "siempre la reina", "sos la número uno", "el amor de mi vida", "cuanta energía", "siempre bomba", fueron varios de los mensajes de amor y halagos que le dejaron sus fanáticos y fieles seguidores de sus cuentas al pie. 

El escándalo detrás de Wap, el hit del Tik Tok que bailó Lali

Belcalis Almánzar, más conocida como Cardi B, es una rapera y compositora estadounidense que lanzó "Wap" en las plataformas musicales, junto a Megan Jovon Ruth Pete, ​​conocida popularmente como Megan Thee Stallion ​, otra rapera del país norteamericano, con quien aunó talento para sacar un boom en la industria de la música, que ya reunió más de 131 mil millones de reproducciones en Youtube.

En el videoclip se puede ver la presencia de Kylie Jenneruna modelo y empresaria que también forma parte del país liderado por Donald Trump y se generó un fuerte descontento entre los fanáticos de las raperas, al punto de que hicieron correr el pedido de que la sacaran del video oficial. 

Sucede que la escena en la que participa Jenner, consideran que es una intervención racista y ofensiva, dado que según indicó Daniella Young, una creadora de contenido norteamericana, Kylie aparece en un momento en el que únicamente abre la puerta, mientras que Normani, una de las artistas colaboradoras, se la ve haciendo "todo el trabajo". De esta forma, según la profesional y varias activistas, aseguran que es un mensaje visual de que las mujeres de tez negra siempre tienen que "hacer más" , mientras que las mujeres blancas solo "se esfuerzan el mínimo para avanzar".

A.A