sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 11-11-2020 09:55

El pase de factura entre Karina La Princesita y Floppy Tesouro

La actriz y la jurado se cruzaron nuevamente en vivo y revelaron de donde surgió la tensión entre ellas. Enterate más.

Así como hay energías que conectan, hay otras que chocan. Así le sucede a Floppy Tesouro y Karina La Princesita, cuyo vínculo en el Cantando 2020 parece tener un cortocircuito, por lo que la noche del martes, la actriz y la jurado volvieron a cruzarse en vivo y destaparon la causa de la tensión entre ambas.

La última gala, la cantante de la movida tropical intentó callar a Floppy y le hizo un gesto con la mano de "queda tranquilita"; sin embargo, la madre de la actriz asegura haber visto que la señaló y se expresó furiosa en la red diciendo que le quería cortar el dedo, mensaje que dejó plasmado en Twitter y del que Karina se notificó.

Ante el episodio que enfureció a La Princesita, Tesouro quiso explicar lo que sucedió. "Fue cuando la vez pasada me dio la devolución, que me apuntó con el dedo y luego mandó eso. Yo después puse en Twitter algo que me dijo mamá. La realidad es que las mamás son muy pasionales, es lo que sucede cuando se meten con un hijo, hay como un impulso", confesó sobre el tenso episodio la participante.

En esa misma línea aclaro que "fue un decir" y defendió la imagen de su madre. "Ustedes la conocen hace años, jamás se metió con nadie y sería incapaz", hecho que Ángel de Brito que la escuchaba atento asentía con la cabeza y sumó: "Es divina". "Por eso, fue un decir, lo mismo la mamá de ella conmigo que me mandó a coser la boca", expuso Tesouro a Moni, la madre de La Princesita y lanzó con ironía: "No me cosas la boca que quiero cantar".

"Es fuerte que digan que te quieren cortar un dedo. Es fuerte igual, pero está bien, entiendo", continuó Karina y añadió: "Pero bueno me quedo con el tuit de Floppy de quedarse aparte, me parece violento y no estoy de acuerdo", "fue un decir, en serio", insistió Tesouro y recibió como respuesta tajante: "Si sí, igual me parece fuerte pero bueno".

Fue en ese momento que intervino Moria Casán y al fuego ardiente le hecho un poco más de querosén. "Me lo dijo a mi Moni, considera que la señora (Karina) tiene un problema personal con su hija, estaba furiosa. Estaba dolida y me dijo 'ayer me amargó y me dolía el estómago' y se preguntaba qué tenía contra su hija". Luego de escucharla Karina sin tapujos lanzó: "Lo mismo le debe pasar a mi mamá que tiene problemas de presión y piensa lo mismo, pero yo le explico que es un show y que hay gente que hace personajes".

"¿Vos sos personaje?", quiso saber Ángel. "Yo no soy personaje, soy así", aclaró la jurado y Floppy también contestó que no. "Yo lo que no entiendo es la tensión entre ustedes", indagó Laurita Fernández no dejándoles muchas chances a las artistas de que sigan ocultando sus internas. 

"No sé que sucede", disparó Floppy y Karina sacó trapitos al sol: "Nono empezó cuando hiciste una canción mía, a mi no me gustó, te pareció raro y lo hiciste público. Arrancó ahí". Sin embargo, la participante salió a defenderse y la contradijo. "Sinceramente no tiene que ver con eso, al contrario, elijo tus temas porque que me gustan y te lo dije siempre, no esperaba un 10 de tu parte, esperaba que te guste. No me enoje porque no te gustó, pero me parecía que cada vez que yo entraba a la pista había un desgano de parte tuya y no me mirabas". "Quiero aclarar que si algo no me gusta , no es personal", remató la jurado y quedó un silencio incómodo.

A.A

En esta Nota