Juana Repetto sorprendió a todos al anunciar a través de sus redes sociales que contrajo matrimonio con Sebastián Graviotto, a quien conoce hace diez años y con quien se reencontró a finales de 2019.
"Y bue, ya estamo... @sebastiangraviotto", arrancó escribiendo la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en su cuenta de Instagram. Y siguió: "Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento", explicó.
"Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos siquiera hacer el civil este año y lo logramos", agregó la actriz de 32 años de edad, que llevó su relación con el instructor de snowboard, con quien se comprometió en marzo pasado.
"Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar", cerró Juana junto a una serie de fotos que muestra a la flamante pareja de casados felices.
Con la nueva disposición del distanciamiento social en AMBA, DISPO, la madre de Toribio y el ex Gran Hermano, hijo de Norma Süller y sobrino de Silvia, se casaron por civil en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estuvieron acompañados por sus testigos: Agustina Antig y Foka.
Graviotto, además de dedicarle un "te amo" a Juana a través de sus historias de Instagram, compartió cómo fue su unión civil por dentro.
La pareja se conoce desde 2010. En ese momento vivieron un fugaz romance, pero en 2019, la vida los encontró más maduros y abiertos a una nueva experiencia sentimental. La química que tuvieron años atrás volvió con más fuerza y desde entonces no se separaron.
"El tema me tomó por sorpresa. Lo conozco hace años. La madrina de mi hijo, Eugenia (Pugioni), estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años", había contado en septiembre de 2019 en diálogo con El Diario de Mariana, ciclo en el que se desempeñó como panelista.
Toribio, el hijo de Juana, tiene una excelente relación con Sebastián, quien también es padre de una hija, Lupe, fruto de su relación con Francisca Badino.
L.M