miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 10-11-2020 20:12

Así detuvieron al hombre que apuñaló a la exbailarina de ShowMatch

Julieta Anton estaba dando una clase en Belgrano cuando un alumno la apuñaló a ella y a la dueña del lugar. El atacante fue reducido por la policía. Galería de fotosGalería de fotos

En la tarde de este martes un hombre de 30 años de edad entró a una escuela de danzas en Lacroze al 2000, en el barrio de Belgrano y apuñaló a dos mujeres. Una de las víctimas es Julieta Anton, ex bailarina de ShowMatch y de Tini Stoessel, además de ser ex pareja de Matías Napp. El agresor fue reducido por la policía.

Según informó el periodista Mauro Szeta, el hombre indentificado como Sebastián Damián Villarreal fue reducido con un disparo en el glúteo por la Policía y luego detenido. Mientras el atacando fue trasladado al hospital Tornú con consigna policial, las víctimas, Julieta y Sofía fueron llevadas por el SAME al hospital Pirovano.

Hombre que atacó a Julieta Anton

El sangriento episodio se produjo en la escuela ubicada en el primer piso de Federico Lacroze 2090, en el barrio de Belgrano, cuando el atacante, que participaba de una clase que brindaba Julieta sacó un cuchillo y la atacó. En ese momento intervino la dueña del lugar llamada Sofía Bovino, quien también resultó herida al interponerse entre ellos.  

Según trascendió, el hombre estaba obsesionado y hostigaba a Julieta desde hacía un tiempo.

El agresor fue detenido por efectivos de la policía que llegaron al lugar luego de una llamada al 911. "Los oficiales ingresaron a la escuela y observaron a un hombre agrediendo a con un arma blanca a una mujer, mientras que otra intentaba contenerlo", dice el informe policial.

Sebastián Damián Villarreal

Antes del arresto, el sujeto, ,que tenía reducidas a las mujeres en el piso amenazándolas con el cuchillo, también intentó atacar a los agentes. Tras darle la voz de alto, uno de los efectivos efectuó un disparo a la pierna. Allí fue detenido.

Horas después, se dio a conocer que Sofía, tras ser llevada al Pirovano fue trasladada al Sanatorio Güemes "con un impacto de bala en el dedo", mientras que Julieta continúa internada "con cortes superficiales en el cuerpo, y está clínicamente bien".

Cuchillo con el que atacaron a Julieta Anton

Además de su trabajo como docente, Julieta Anton había participado en ShowMatch. En el 2016 participó en el ritmo de danza de precisión donde acompañó a Federico Bal y Laurita Fernández y al coach Mati Napp con quien en ese momento estaba en pareja.

También formó del staff de bailarinas que acompañó a Tini Stoessel en su gira Quiero volver tour.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota