jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-05-2019 19:20

Celina Rucci reveló que Fabián Gianola acosó a Stefy Xipolitakis

Tras haberlo llamado “toquetón”, la panelista ahora habló de la experiencia que vivió su compañera con el actor.

Una nueva acusación de acoso pone en jaque a Fabián Gianola, el actor que fue denunciado mediáticamente por Natacha Jaitt y Fernanda Meneses el año pasado, que recibió fuertes comentarios por parte de su colega Mercedes Funes, y que días atrás fue receptor del mote de “toquetón” por parte de Celina Rucci, que trabajó con el en la obra teatral llamada Sé infiel y no mires con quién entre los años 2013 y 2014.

Esta última aclaró que lo vivido por ella no fue un acoso sexual, sino una mala experiencia debido a los excesos de “agarre” por parte de su ex compañero de elenco, sin embargo, en el día de hoy relató que alguien muy cercana a ella fue acosada por Gianola: su compañera de panel en Incorrectas, Stefy Xipolitakis.

Stefy se la pasó todo un verano rechazándolo

Ella me acaba de contar que cuando trabajó con él durante una temporada de verano en Villa Carlos Paz (Provincia de Córdoba), estaban ambos en el mismo complejo hotelero. Ella bajaba siempre a la piscina, y cuando luego volvía para su departamento, él siempre pedía por teléfono -porque todas las líneas estaban interconectadas- que le pasaran con ella. Stefy se la pasó todo ese verano rechazando sus llamadas”, reveló la ganadora del Bailando por un sueño 2007 en diálogo con Pamela David en su programa de América.

El patrón de acoso está, pero no quiero ensuciar ni embarrar a una persona”, aclaró Rucci tras hablar sobre el acoso telefónico de Gianola hacia la hermana de Vicky Xipolitakis.

Él decía que tenia relaciones sexuales con todas las mujeres con las que trabajaba

Él es un negador serial. Elegí nunca más trabajar con él. Cuando tenía un programa en El Nueve y hacía un sketch llamado El Kiosquito, me llamaron varias veces para participar y siempre dije que no”, sostuvo Celina, que se mostró muy enojada porque Gianola quiera intimarla judicialmente por sus dichos y por la publicación que puso en Instagram y luego eliminó.

Además de exponer lo que pasó con Stefy, Rucci también habló de lo que pasaba con otras actrices que trabajaron con el acusado, y cómo él le mentía a todos los demás. “Varias de mis compañeras de esa gira se sintieron incómoda con él. Andrea Ghidone, por ejemplo. Es una persona que no reconoce los límites (...) Había un rumor entre nosotras porque él decía que tenia relaciones sexuales con todas las mujeres con las que trabajaba. Camila Salazar nos dijo que su hermana, Luciana, estaba muy dolida por él decía que había tenido sexo con ella. Sabrina Ravelli lo mismo. Nos enteramos que eso salía todo de él. Para mí es de esas cosas culturales antiguas de que 'el hombre tiene que estar con todas'”, aseguró la panelista.

L.L.

 

En esta Nota