viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 05-08-2013 18:04

Sheila González, la diosa española que llegó para quedarse

Galería de fotosGalería de fotos

Sheila González llegó desde España a nuestro país por un romance que no prosperó, y rápidamente logró "colarse" en la televisión, como la "gallega" de Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto.

Ahora, la bella actriz, conductora y DJ vuelve con su personaje de Dalma Escudero a Los Vecinos en Guerra, para denunciar a Coco (Carlos Portaluppi) por acoso sexual en el trabajo, y está grabando Celebraciones, un unitario con Violeta Urtizberea.

La española, que firmó con la agencia Multitalent, confesó que muchos de sus compañeros en la tira de Telefe le resultan más que interesantes. "De mis compañeros de 'Vecinos' hay muchos que están buenísimos. Marco Antonio Caponi, Mike Amigorena, que es muy freak y me encanta, y Gastón Soffritti, aunque ése ya es muy pequeño para mí", dijo hace algunas semanas a la revista Pronto.

Además, reveló que le encantan los porteños. "Estoy sola, pero estoy enamorada de todos los porteños. El argentino tiene una mentira divina. Las mujeres sabemos que es mentira, pero nos encanta. Me gustan los hombres un poquito más mayores que yo. Hasta 37 llego. Sé que mi tonada calienta, pero a mí me calientan todos los porteños", aseguró.

"Me gustan los rockeros. Un ideal sería una mezcla entre Andrés Calamaro, Sebastián Ortega y Steve Jobs, ¡ja! Alguien que esté en el palo con la tecnología", indicó.

¿No era que quería uno menor de 37? "Hay hombres en los que la edad no importa, porque con una mentalidad como la de Calamaro, imposible no sentirse atraída. A mí me seduce más la forma de pensar que la belleza", subrayó. ¿Qué dirá Micaela Breque?

Galería de imágenes