Martes 13 de abril de 2021
DE PASILLO | 24-11-2020 22:57

Florencia Peña partió la red con una foto ardiente

La actriz compartió una galería hot en su cuenta de Instagram y las redes se prendieron fuego. Mirá la foto.

A menos de un mes del verano, Florencia Peña se va aclimatando con el termómetro alto y aprovecha para explotar la térmica con un shooting de fotos hot a los que tiene acostumbrados a sus 5 millones de seguidores , tal como hizo en esta oportunidad que cautivó la atención de todos.

"Uso la pileta todo el año y para poder disfrutarla al máximo, tengo a los mejores en calefacción", lanzó la actriz a fin de promocionar a una marca que le permite usar su pileta en todo momento, dado que está a una temperatura muy agradable para el cuerpo. En esa misma línea añadió como consejo a sus seguidores que aprovechen la climatización para darse un "chapuzón" en cualquier momento. 

flor peña 1124

Finalmente aclaró que la bikini dorada y cavada que se puede divisar en la galería ardiente que compartió con sus seguidores, pertenece a su línea personal de trajes de baño. La conductora de Flor de Equipo (Telefe) cosechó más de 30 mil "me gusta" en menos de una hora y una catarata de mensajes de sus fanáticos y colegas que resaltaron lo sensual que estaba.

"Bomba", "ok, más linda", "wow", "sin palabras", "que bombonazo", "que reina", "Flor sos única", "me enamoré", "no podés más", "¿sos real?", "que fuego", "sos tremendo fuego", fueron algunas de las palabras de elogio que le dedicaron a la comediante, luego de mostrarse muy bomba disfrutando del sol y del calor en su casa.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en