Viernes 27 de noviembre de 2020
DE PASILLO | 20-11-2020 10:00

Florencia Peña rompió Instagram con una pose hot

La actriz calentó los motores con una imagen en bikini que capturó la atención de todos sus seguidores. Mirá la foto.

Tal como acostumbra a sus seguidores, Florencia Peña desde el comienzo de la primavera se puso a tono con los calores e hizo estallar la red a través de diversas producciones de fotos en bikini de cara al verano y la temporada 2021, tal como en esta oportunidad que dejó a todos boquiabiertos, con una pose muy hot.

La conductora de Flor de Equipo (Telefe) compartió con sus seguidores una imagen desde Puerto Pilar con un río de fondo, arena, dos modelos riéndose y en primera plana ella. luciendo una bikini cavada con diseño animal print que enloqueció a sus fanáticos. "Estalla el verano", disparó al pie la actriz quien posó muy hot y se llevó todas las miradas.

florencia peña 1119

Además promocionó las nuevas mallas exclusivas desde una línea de trajes de baño exclusivos de su autoría y acompañó la postal de verano con los hashtags "Que actitud" y "que calor" y un emoticón de guiño, invitando a sus seguidoras a que se sumen a verse lindas con la ropa de playa con diseños exclusivos. 

"Encontrá toda la línea 'Es verano' en todos sus colores y diseños. Ingresá a nuestra tienda y armá tu bikini como quieras", disparó la comediante a fin de promocionar su línea de mallas. Peña cosechó cerca de 100 "me gusta" en minutos y una catarata de comentarios. "Diosa", "gracias Dios que existe la fotografía y te podés capturar", "sos una bomba", "diosa", "diosa infernal", "te amo", fueron algunas de las palabras dedicadas para la figura de Telefe, quien enloqueció a la tribuna masculina. 

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en