domingo 28 de abril del 2024
VIDEOS 23-11-2020 18:50

Yanina Latorre habló de su ausencia en LAM

La panelista no estuvo presente en Los Ángeles de la Mañana, y contó por qué.

Después de que Graciela Alfano destrozó a Yanina Latorre en pleno vivo, la panelista se ausentó de Los Ángeles de la Mañana este lunes. Sin embargo, la angelita tomó sus redes sociales para explicar el "faltazo".

"Buenos días, no los abandoné. Hablemos de este día: sol, aire", arrancó diciendo Yanina en sus historias de Instagram para sus seguidores. 

Sin más preámbulos, la panelista de LAM contó por qué faltó al ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito en El Trece: "Hoy les quiero informar que no trabajo porque me tocó rotation", dijo. Y continuó: "Vieron que desde hace una semana, desde el lunes pasado, empezamos a rotar todas las angelitas porque tenemos angelitas invitadas". "Esta semana viene la señora Ana Rosenfeld, una señora con todas las letras", remarcó la contadora pública, de 51 años de edad, sobre la participación de la abogada, apodada como "El terror de los maridos".

"Asi que hoy me tocó rotation. ¿Se puede ser más feliz? Rotation en un feriado, me siento parte del mundo. Porque como una trabaja todos los feriados, hoy no trabajo y es feriado. Estoy como la gente normal en la casa", señaló Yanina mientras caminaba luciendo su bikini y escultural físico por el jardín de su casa.

Algunos usuarios, que no sabían que iba a haber una rotación en el panel de LAM, se preguntaron qué había pasado. Sobre todo, teniendo en cuenta que Yanina había mantenido un fuerte cruce con Graciela Alfano la semana pasada, cuando la exvedette fue nuevamente panelista del programa, y la señaló como la culpable de las cosas que le sucedían a su hija Lola. 

"Vos y tu vieja son más malas que la peste”, fue el primer disparo de Graciela, recordando cuando Dora Caamaño “la metió en un freezer”.

Luego, Alfano arremetió contra Yanina en el ciclo radial Por si las Moscas y la liquidó. Esta vez, directamente le dejó un contundente mensaje a De Brito. "Ángel no la necesita para nada, lo ha enemistado con mucha gente". Y destacó al conductor de Los Ángeles de la Mañana y del Cantando 2020 junto con Laurita Fernández al decir que "Es un muchacho muy inteligente que labura hace muchos años, y que en este caso tiene un defecto y es que es demasiado buen amigo", dijo.

"Está poniendo no sólo los dos huevos, sino las piernas, las manos y, sinceramente, yo no sé si la otra persona lo merece. Yanina le está generando (a De Brito) un pelotazo en contra esta mujer", señaló refiriéndose a la participación de la esposa de Diego Latorre en LAM.

Ángel De Brito anunció la llegada de una nueva angelita

Días atrás, Ángel De Brito contó que la Dra. Rosenfeld se iba a desempeñar como angelita en reemplazo de Graciela Alfano, quien estuvo como panelista invitada durante la semana que terminó. "Se incorpora a LAM, por una semana también, como vino Karina (La Princesita), como vino Graciela, vamos a probar con otro rubro", dijo el conductor. 

"Tuvimos cantante, tuvimos diva todoterreno, y, a partir del lunes, tenemos entre nosotros, que nos va a venir bien, a una abogada, y es la Doctora Ana Rosenfeld a partir del lunes (aplausos). Se suma como angelita al programa, así que bienvenida Ana, que la tenía amordazada para que no lo dijera".

L.M

En esta Nota