martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-01-2020 10:30

La experiencia paranormal en la casa del Chino Leunis

El conductor participó en Divina Comida, y mientras charlaba con sus invitados sucedió algo inesperado. Charlotte, que estaba en la mesa, contó una espeluznante anécdota. Mirá el video.

El Chino Leunis recibió en su casa a Charlotte Caniggia, Jorgelina Aruzzi, Jey Mammón y El Polaco. en el marco de Divina Comida, el nuevo reality de Telefe. Todo transcurría con normalidad, hasta que sucedió algo inesperado.

En la segunda semana de Divina Comida, el primer anfitrión fue el conductor. En un momento, mientras charlaban y se reían, unas luces que adornaban el televisor, se deslizaron suavemente y se cayeron, como si alguien las hubiera sacado. 

El primero que vio y reaccionó con miedo, casi atragantándose con la comida fue El Polaco. Leunis se lo tomó con gracia y natural, como si ya estuviese acostumbrado a esas situaciones, y  preguntó: “¿Ustedes creen en las cosas sobrenaturales?”.

Charlotte respondió rápidamente: “¡Obvio!”, contó que vivió varias experiencias de ese tipo. La que más recuerda es de cuando era chica: “Me pasó una cosa re fea. Nosotros vivíamos en una casa re grande, era antigua, y había dos cuadros de la condesa y el conde. De repente yo estaba jugando al escondite, tendría 10 años, con mi hermano (Alexander Caniggia), y escucho atrás de mí un hombre que se reía… pero no había nadie. Voy corriendo a buscar a mi mamá (Mariana Nannis) y le cuento. Mi mamá re cree en todo”.

En ese momento Jey la interrumpe y cortando el clima del momento lanza: “¿Tiraron champán bendito?”.  

Todos se rieron, mientras la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia insistía en que había fantasmas “de verdad” en una de las casas de su infancia. Y no solo había fantasmas, ¡sino que también se le morían todos los animales! Luego de eso, se mudaron, contó.

El programa que comenzó el 13 de enero, elige a cinco famosos que abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones. En cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.

El ganador de la primera semana fue Guillermo Coppola. “Lo pasé bárbaro, me sentí bárbaro y voy a repetir sin cámara para que vean que mi estilo, mi forma de atender a los amigos, es ese”. En segundo lugar quedó Federico Bal, el tercer lugar fue compartido por Lizy Tagliani y Georgina Barbarrosa, y el cuarto puesto para Sol Pérez.

¡Terminaron todos emocionándose!

S.F