martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-01-2020 23:55

El proyecto que volverá a unir a Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras su escandaloso divorcio, la ex pareja de Hollywood vuelve a colaborar conjuntamente por el bien de su familia. Los detalles.

Mientras muchos aún flipamos con el encuentro épico entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, nos enteramos que hay un proyecto que volverá a unir al actor con Angelina Jolie, su ex.

Brad, de 54 años, y Jolie, de 44, se casaron en 2014, se separaron en 2016 y su divorcio finalizó en 2019 en medio de un escándalo por la tenencia de sus seis hijos: ZaharaJohn (antes Shiloh), los gemelos VivienneKnoxMaddox Pax; y la división de los 450 millones de euros de patrimonio que ambos compartían.

Además, los actores y directores siguen funcionando como socios vinícolas. En 2017, anunciaron que conservarían el castillo donde se casaron en Francia. En la propiedad que rodea al castillo de Chateau Miraval , ubicado cerca de la Costa Azul francesa, la ex pareja produce un vino rosado muy popular en Estados Unidos, cuyas primeras 6,000 botellas fueron vendidas a US$136 cada una y se llegaron a comercializar más de 100,000 de estas.

La propiedad, que cuenta también con una gran cantidad de olivos, realizó su primera cosecha de aceite de oliva en 2017. 

Ahora, la familia de viticultores Perrin, asociada a la gestión del lugar, prepara todo para el lanzamiento del nuevo champagne rosé de la ex pareja, que tienen una sociedad desde 2012, y que vienen preparando con su socio hace tiempo. De acuerdo a la revista Vogue, Marc Perrin comentó que el nuevo vino rosado está elaborado a partir de una porción de uva prensada, que cuando más tiempo estén en contacto con las semillas y pieles adquirirá una tonalidad más oscura.

Si bien parece que Pitt y Jolie tienen sus asuntos de negocios claros, ya que perciben este beneficio como una inversión para sus hijos- muchos se preguntan cómo pueden ser socios en algo que incluya alcohol, luego de que esta bebida fuera una de las causas por las que se terminó su matrimonio.

A pesar del encuentro empresarial, y millonario, de la ex pareja, el encuentro entre Pitt y Aniston en el backstage de los SAG Awards 2020, luego de que ambos ganaran sus respectivas estatuillas, continúa generando repercusión. 

Cuando Brad recibió su galardón, Jennifer aplaudió fuertemente; y cuando fue la actriz quien subió al escenario a recoger su premio, fue él el que se quedó obnubilado mirándola tras bastiadores.

Minutos después, ambos se reencontraron en la sala de prensa, se dieron un beso, se abrazaron y luego él la tomó del brazo, como no queriéndola dejar ir... otra vez. El momento fue retratado por todos los medios presentes y las imágenes se viralizaron en las redes sociales con la velocidad de la luz.

La pareja se separó en 2005 después de que Pitt tuviera una aventura con Jolie. Actualmente, ambos se encuentran solteros. A su vez, recordemos que Jen y Brad fueran vistos muy juntos en la fiesta de Navidad que organizó la actriz en su casa de Bel Air, California. Además, el también productor estuvo en la fiesta de cumpleaños de su exesposa en febrero de 2019, en México. Y desde entonces, una posible reconciliación ha estado en el aire y en el deseo de millones de fans. Aunque otros, recuerdan el sufrimiento de Jen y esperan que no perdone a Brad. 

L.M

En esta Nota