martes 16 de abril del 2024
CINE 14-05-2019 18:10

Angelina Jolie es la dueña del mal en el tráiler de "Maléfica 2"

La secuela se desarrollará varios años después de los eventos de la primera entrega, estrenada en 2014. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Disney lanzó el primer tráiler de Maleficent: Mistress of Evil” ("Maléfica: Dueña del Mal"), la secuela de la película de 2014 protagonizada por Angelina Jolie como la famosa villana de La Bella Durmiente, Elle Fanning.

Maleficent: Mistress of Evil se desarrollará varios años después de los eventos de la película original, y continuará explorando la compleja relación entre el hada de los cuernos y la que pronto será Reina. Todo mientras forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y las criaturas mágicas que residen en su interior.

La secuela es dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), y guionada por Linda Woolverton, y junto a Jolie en el rol titular, el elenco cuenta con el regreso de Elle Fanning como la Princesa Aurora, además de presentar a Michelle Pfeiffer (la Reina Ingrith), Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple (Thistlewit), Sam Riley (Diaval) y Harris Dickinson (Príncipe Phillip), entre otros.

La producción comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto del mismo año. Está filmada en los Pinewood Studios, cerca de Londres y en otras partes de Gran Bretaña.

"En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora", afirmó Jolie en una reciente entrevista en el CinemaCon 2019.

"Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica", indicó Fanning en el panel de actores del festival.

Maleficent: Mistress of Evil se estrenará el próximo 18 octubre.

L.M

Galería de imágenes