Sábado 4 de abril de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 21-01-2020 15:56

Cinthia Fernández y Belu Lucius se cruzaron por los rugbiers asesinos

La panelista y la influencer tuvieron una discusión chicanera dejando de lado el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa.

El brutal asesinato de Fernando Báez Sosa causado por un grupo de rugbiers violentos en Villa Gesell, Buenos Aires, provocó que dos figuras de la farándula local emitieran sus opiniones al respecto desde dos posiciones bien diferentes y que derive en un cruce chicanero con el que pareció dejar de importar que hubo un joven de 18 años que fue golpeado hasta perder la vida. Las protagonistas fueron Cinthia Fernández y Belu Lucius, quien además de ser una reconocida influencer, es pareja de Javier Ortega Desio, jugador de Jaguares y Los Pumas.

La instagramer publicó un descargo en Twitter con el que pidió justicia por el muchacho fallecido, dejando en claro se trató de un asesinato además de sostener que “una pelea de 10 contra 1, no es una pelea”, pero la polémica comenzó a propagarse en la red social del pajarito cuando señaló un aspecto de la golpiza que sufrió Báez. "Hablemos también que como sociedad preferimos filmar un acto de violencia con nuestros telefonitos que comprometernos y empatizar con el prójimo y frenar una situación que podría terminar de la peor manera", indicó Belu, que comenzó a discutir ferozmente con otros usuarios que la cuestionaron por no hacer referencia a que el rugby es un factor común de múltiples episodios de violencia que hay en la Argentina desde hace muchísimo tiempo, y allí fue entonces cuando Cinthia salió a cuestionarla con los tapones de punta a través de un duro comentario insultándola.

“¡La verdad esta estúpida a pedal de @BeluLucius vive buscando ser titular, esta vez cagandose en el dolor de una familia! La idiotez a nivel Dios”, disparó la panelista sin filtro, aunque el tiro finalmente le saldría por la culata, ya que Lucius la retrucó recordándole un feo episodio que vivió hace algunas semanas y por el que fue blanco de tremendas críticas.

“¿Vos te olvidas los ahorros de tu vida en un carrito de supermercado y la estúpida soy yo?”, contraatacó Belu en un tuit que se llenó de muchos “me gusta”.

A pesar de la bofetada virtual, la bailarina no se quedó en el molde y contestó afirmando nuevamente que su contrincante posee precarias habilidades mentales. “Más respeto ‘influencer’, tu idiotez logro que te respondiera y que te levanten.... muy básica sos”, sentenció la ex de Martín Baclini, aunque la última palabra la tuvo Lucius, ya que afirmó estallarse de la risa con lo que le dijo su rival: “Ay, Cinthia, Jajajaja escupí la soda”.

belu lucius cinthia fernandez 0121
El vergonzoso cruce de Cinthia y Belu

Por otro lado, la youtuber aseguró que quiere que los 10 rugbiers “se pudran en la cárcel”, pero aseguró que el deporte de la pelota ovalada no es una cuestión fundamental respecto a los constantes casos de violencia que trascienden, más allá de reconocer que el mismo posee un fuerte sesgo machista en diálogo con otro de sus detractores. “Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarilIismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”, sostuvo.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios