Lunes 25 de mayo de 2020
DESTACADA | 06-12-2019 11:30

Brad Pitt habló sobre sus problemas con el alcohol

El actor se refirió a sus errores y reveló que su adicción a la bebida fue necesaria "hasta cierto punto". Enterate todo lo que dijo.

Brad Pitt fue entrevistado por su colega Anthony Hopkins, con quien compartió pantalla en “Leyendas de pasión” (1994) y “¿Conoces a Joe Back?” (1998), para la revista Interview. Allí, el actor se refirió a sus problemas con el alcohol e hizo un repaso de sus errores.

El encuentro entre los viejos amigos se dio en el Hotel Beverly Hills, el pasado mes de octubre. En un principio, los actores conversan sobre su creencia en el destino y cómo afrontar la vida.

"Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón para mí mismo, por todas las elecciones que he hecho y de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso que he dado porque me proporcionaron algo de sabiduría, lo que me llevó a algo más",  dijo el exesposo de Angelina Jolie.

En ese momento, Hopkins mencionó sus problemas con el alcohol y Pitt respondió: “Bueno, solo lo vi como un mal servicio para mí mismo, como una manera de escapar”. Consultado por quien diera vida a Hannibal Lecter sobre si lo creía necesario, el protagonista de "Ad Astra" contestó: “Hasta cierto punto, sí”.

"Solo vi al alcoholismo como un mal servicio para mí mismo, como una manera de escapar"

"Creo que estamos viviendo en un momento en el que somos extremadamente críticos y rápidos en tratar a las personas como desechables. Siempre hemos dado gran importancia al error. Nuestras debilidades, nuestra vergüenza. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona. Todos vamos a cometer errores. Pero, ¿cuál es el siguiente paso? Como cultura, no parecemos quedarnos para ver cuál es el próximo paso de esa persona. Y esa es la parte que encuentro tanto más estimulante e interesante", puntualizó Brad.

Además, Brad le reveló a Hopkins que no había llorado durante 20 años, pero que no le importa derramar algunas lágrimas ahora. 

"Lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona"

"No había llorado en 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovido, conmovido por mis hijos, conmovido por amigos, conmovido por las noticias", dijo. Sin embargo, aclaró que para él "es una buena señal".

En septiembre de este año, Pitt reveló a The New York Times que “había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber". Asimismo, habló de su paso por Alcohólicos Anónimos, donde acudió por un año y medio. "Tenía a todos estos hombres sentados abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo", comentó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario