martes 19 de marzo del 2024
RATING 02-11-2019 15:50

El Trece le dio una paliza a Telefe en el prime time y le ganó el día

Gracias a los números de Marcelo Tinelli y Argentina, Tierra de Amor y Venganza, el canal de Adrián Suar sacó diferencia. Los números.

De la mano de Marcelo Tinelli, que se afianza en la cima del rating, y del gran éxito de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, El Trece comenzó noviembre dándole una paliza a Telefe en el prime time, y logrando una victoria en el primer día del mes.

ShowMatch logró un rating de 14 puntos para ser lo más visto del día, seguido por los 13,3 que midió la telenovela de Pol-ka. Muy lejos quedaron tres programas de la emisora de Viacom: ¿Quién quiere ser Millonario? con, 10,5 puntos, Elif, 9,8, y Huérfanas con 9,6.

El resto de los canales tuvo a sus destacados. Telenueve al mediodía hizo 4,2 puntos y fue lo más alto de El Nueve, mientras que en América Intrusos se llevó los laureles con 3,5. Cocineros Argentinos, 1,2, se impuso en la Televisión Pública, y Cuestión de Peso, 0,9, fue el mejor rating de Net TV.  

Con estas mediciones El Trece ganó el viernes con una medición global de 8,6, apenas una décima más que Telefe, a pesar de la rotunda diferencia en el prime time. América y El Nueve empataron en 2,9 puntos, y también igualaron la TV Pública y Net con 0,6 puntos.

Este buen arranque de El Trece se da después de una nueva victoria de Telefe en el rating de octubre. El canal de las pelotas ganó el mes con 8,1 puntos contra los 7,2 de la emisora que comanda Adrián Suar.

E.C