jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-06-2020 10:51

La revelación de Delfi Chaves sobre Baró que enloqueció a los fans de ATAV

La actriz aprovechó el regreso de la ficción a la pantalla de El Trece para hablar de su compañero de elenco, y este le mandó un mensaje.

Argentina, tierra de amor y venganza, también conocida como ATAV, volvió a la pantalla de El Trece en la noche del lunes 22 de junio, y así como los fanáticos de la telenovela estallaron de alegría por poder revivir la historia que los atrapó el año pasado, los actores que la protagonizaron también se mostraron contentos, tal como fue el caso de Delfina Chaves, quien hizo una revelación sobre Albert Baró que volvió locos a sus seguidores.

La actriz que encarnó a Lucía Morel en la historia producida por Polka y escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone vio el primer episodio donde se muestra la traición de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) a Bruno Salvat (Baró) en la guerra civil española, lo que la motivó a contar un detalle importante del vínculo que tuvo con el catalán que fue su compañero de elenco, cómo este se asentó en su primer y por ahora único trabajo en la Argentina, y la divertida despedida que tuvo cuando regresó a su tierra natal.

“Lo español que arrancó Albert en ATAV y un año después volvió a España mandándome una nota de voz en el avión que decía 'Che, fue muy bueno laburar con ustedes, boluda' mientras le pedía fernet a la azafata”, disparó la hermana de Paula Chaves en Twitter en un posteo que obtuvo más de cuarenta mil “me gusta” y centenares de réplicas de usuarios pidiendo que comparta el audio del actor que también brilló en Merlí hablando como un rioplatense.

Recordemos que la química transmitida entre Chaves y Baró en pantalla fue tanta que prácticamente desde la primera semana en la que la ficción salió al aire fueron protagonistas de rumores de romance, pero ambos se encargaron de desmentirlos en reiteradas oportunidades y aclararon que solo son buenos amigos, al igual que gran parte del grupo de artistas que trabajó en la telenovela.

Por su parte, el oriundo de Cataluña confirmó en la red social del pajarito lo dicho por Delfi, pero desafortunadamente para todos los fans de Brunia, tampoco compartió la nota de voz. “Una realidad”, escribió el galán junto a un emoji de un rostro llorando de la risa.

L.L.