miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 16-04-2020 16:19

Sofi Morandi pidió hacer barbijos caseros con un divertido video hot

La actriz lució su figura en una grabación que contó con un final inesperado. Galería de fotosGalería de fotos

En un contexto difícil como lo es una pandemia, Sofi Morandi usó el humor para poder pasar mejor la cuarentena obligatoria y protagonizó un video en el que llamó a utilizar tapabocas y/o barbijos con el fin de prevenir el coronavirus, y mostró también su costado hot en un final inesperado.

La influencer y ganadora del Bailando 2018 grabó un breve video que comenzó con un tono serio en su voz y mirando a cámara. “¿Está grabando? Sí. Bueno, muchos no están acostumbrados a este tipo de contenido en mi perfil, pero creo que está bueno para concientizar, sobre todo con lo que estamos viviendo”, dijo la actriz portando un tapaboca de color azul oscuro.

“Quiero utilizar mi influencia y mi llegada. Estuve viendo muchos tutoriales de cómo hacer barbijos caseros, y se pueden hacer con una simple remera como esta, hacer un conjunto que quede lindo y haga juego. Inténtenlo en sus casas, está muy bueno, de verdad. Cuidémonos entre todos, gracias”, concluyó Morandi, segundos antes de darse vuelta para marcharse por una puerta y lucir su sensual figura revelando que estaba en bombacha en el interior de su casa.

La concientización sexy de Sofi consiguió más de seiscientas mil reproducciones en Instagram, red social en la que posee más de dos millones trescientos mil seguidores, y varios colegas y amigos expresaron carcajadas en los comentarios de su posteo, como por ejemplo, Gimena Accardi, Karol Sevilla, Kevsho, Emilia Mernes y Magalí Tajes, entre muchos otros.

Antes de que comience el aislamiento obligatorio, social y preventivo por el COVID-19, la artista de 23 años se encontraba protagonizando junto a Martín Bossi y Fer Dente la obra Kinky Boots en el Teatro Astral, y estaba siendo uno de los más grandes éxitos de 2020 en la Avenida Corrientes. Por el momento, Morandi deberá seguir a la espera de que toda la industria del espectáculo pueda volver a ponerse en marcha, pero seguro no faltará contenido humorístico en su cuenta, ni tampoco dejará de expresar su lado más sensual, al igual que lo ha hecho en ocasiones anteriores en su balcón o luego de haberse operado las lolas.

L.L.

Galería de imágenes