viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-08-2020 22:36

Carmen Barbieri defendió a Laurita Fernández tras el escándalo

La capocómica y ex suegra de la conductora, salió a bancarla frente al incómodo momento que vivió por el comentario de Nacha Guevara. Enterate qué dijo.

El enfrentamiento entre Laurita Fernández y Nacha Guevara dejó mucha tela para cortar, dado que la jurado se involucró con la vida privada de la conductora y ésta sintió su mensaje muy ofensivo y fuera de lugar en un contexto de lucha feminista, dado que lanzó sin filtro que tenía una "larga fila de hombres" en su historial. Esta chicana recorrió el medio y las redes y fue Carmen Barbieri quien se sumó al tren del caos pero para defender a la ex de su hijo.

En diálogo para La Once Diez, Radio Ciudad, la capocómica se involucró en la polémica de la semana y lanzó sincera: "No la justifico a Nacha ni tampoco a Laura cuando le falta el respeto a Nacha cuando se defiende. Pero ¿cómo se vive sin humor? ¿cómo se vive sin música que es lo que nos calma, nos entretiene? y detalló:  “Cuando una persona  dice algo con humor y no tiene humor... cuando vos tiras algo de humor y se enoja, entonces no juegues con fuego. Si lo haces con humor te tenes que bancar la que venga”.

Siguiendo la línea de su postura ejemplificó: “Yo después de lo que me pasó con Nacha cuando me dijo que hay que tener un as debajo de la manga y yo le dije 'tengo un as' y ella me dijo que no la escuchaba, ahí me di cuenta que no puedo jugar con ella, con Moria puedo jugar, a Karina no la conozco, a Pepito puedo decirle de todo con respeto, pero a Nacha no”. En cuanto a su ex nuera, dado que estuvo con Federico Bal, aseguró: “No tuvo 400 novios, pero tuvo muchos novios y yo diría a qué bien chicos, pasa por la vida con ese cuerpo y cara tan bonita ¿cuál es el problema?”.

Sobre su paso en el Cantando 2020

“Yo no me veo nunca lo que hago porque hasta me da vergüenza de mí misma, pero me vi alegre. Hace mucho que no me veo disfrutar así. Y mi hijo me lo dice, que me ve brillar de una manera diferente”, aseguró, luego de haber pasado un 2020 lleno de angustias por el cáncer de intestino de su hijo que, gracias a Dios, logró superar tras muchos meses de quimioterapia y diversas prácticas curativas, hecho que se sumó tras la muerte de su ex pareja, Santiago Bal hacia fines del 2019.

Si bien no tuvo meses fáciles, este 2020 de pálidas le trajo una pausa de disfrute, diversión y conexión con el arte. Es por ello que confesó: “Quiero ganar y necesito la guita para vivir" y sumó: "Si fuese una mujer de plata te juro que donaría el sueldo, porque me hace bien trabajar”.

A.A

En esta Nota