viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-08-2020 18:40

La oferta política que evalúa Luis Ventura

El periodista confesó en el ciclo Informados de Todo que le ofrecieron un cargo en Lanús que "está evaluando". Enterate más.

Claro está que el 2020 es un año de cambios y no solo en lo que al contexto social se refiere por la pandemia, sino en el vida personal de cada uno. En esta oportunidad fue Luis Ventura quien sorprendió, al contar en Informados de Todo (América) en diálogo con Guillermo Fantino y Pia Shaw una oferta política que lo tentó. 

"Es una cosa muy en pañales. Estamos hablando del partido de Lanús que tiene cerca de 600 mil habitantes. Hago un programa de radio acá que también tiene que ver con información local", lanzó el panelista en charla con sus colegas y agregó: "Participé en El Porvenir, Claypole, ahora en Victoriano Arenas, donde se hacen trabajos sociales también. En El Porvenir dejé una plaza que se habían llevado los juegos".

A fin de revelar cuál fue la propuesta política que se le acercó, aseguró: "Me lo vinieron a ofrecer pero yo lo que les dije es que no me pongo ninguna camiseta. No es para ser intendente, me ofrecen ser defensor del Pueblo" y añadió: "Yo ayudo naturalmente cuando puedo. Mi prioridad es mi familia pero si puedo ayudar a la gente sin quitarle espacio a mi familia yo lo hago. Lo único que les dije es que yo no me pongo ninguna camiseta".

Lo único que les dije es que yo no me pongo ninguna camiseta 

Según destacó acerca del puesto que le ofrecen como defensor del Pueblo del partido de zona sur, se trata de un rol "bisagra" entre lo que necesita la gente y lo que puede aportar la comuna. En ese sentido indicó "es lo mismo que hago siempre pero con una estructura". "Ah okei, osea no dejarías la tele, los medios y demás?" quiso saber el conductor de América. "No, para nada. Hoy me reunó después del programa de Fantino con un par de personas, porque voy a tener que estar con líderes del partido de Lanús y yo no tengo ni idea, solo sé hacer periodismo, televisión, pero bueno".

A.A

En esta Nota